Enzo Pérez (Part 1)

Para mi salió como pasa siempre en los amistosos de verano, que están medios duros, con la pretemporada a full y para cuidarlo, el dijo que estaba cansado según dijeron los de Fox

Aun asi, para mi, jugar en una posición con una faceta defensiva, de marca y quite, pase corto a los centrales, no solo se desaprovecha su calidad y técnica en ofensiva, sino que lo fundis, por eso capaz termina fusilado, debería jugar en la posición y de lo que intenta jugar pero no le da a Icenacio hoy, mas cerca de los delanteros, del área, pudiendo llegar y meterse o agarrar un rebote, no haciendo la banda porque ya no le da, sino jugando por adentro y por todo el frente de ataque, asociándose con el Pity de un lado para el otro

3 Me gusta

No hay un partido que no termine roto, creo que juega la cantidad de partidos que juega porque se debe infiltrar hasta el ojete y por las ganas que le mete. Una lastima saber que en partidos importantes te puede dejar a pata.

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

Para mi es un terrible error de Gallardo ubicar a Enzo tan atras, termina cagandose a patadas con todo el mundo y comiendose un monton de patadas cuando inicia jugadas, ademas, no llega con suficiente aire a finalizar casi ninguna jugada por el desgaste logico. Para mi tendria que haber un cambio de posiciones con Nacho Fernandez, que es un tipo que tambien se puede sacar un tipo de encima y tocar una pelota bien e iniciar una jugada.

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

Un mediocampo con

---------------Nacho-----------Enzo
-----------------------Ponzio

al menos que juegue mas adelantado compartiendo defensa y ataque con Nacho Fernandez.

Es desperdiciarlo tenerlo tan atrás, siempre que encara adelante genera algo, ahí tendría que estar, adelantado y suelto.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Insider lo explicó bien en twitter, coincido con lo que dice

3 Me gusta

Jugó algún partido los 90 minutos?

Yo lo pondría mas adelante, así lo estamos desperdiciando mucho.

3 Me gusta

No me gusta esa posición. Además pierda algunas pelotas en el medio y sale la contra mortal.
Ponzio tiene que jugar con un 5 joven al lado, metedor.

El problema es que para recuperar la pelota y meter presión también es bueno el chabon, tiene un buen retroceso. Eso sí, su mejor versión es cuando se lanza al ataque, no lo voy a negar, pero tampoco podemos desperdiciar una cualidad que en el plantel no tiene otro jugador (Por ejemplo Nacho no tiene el quite y la entrega de Enzo, Rossi no tiene con que competir si casi ni al banco va, y etc.)

El distinto.

La verdad que todavía no ví al crack que jugó en Europa a eso sumale que se lesiona cada 2 x 3.

No entiendo de que esta jugando

Debe entrar en los 2dos tiempos.

Que dificil es sacarle la bocha, cuando la traslada en el medio con esas zancadas y cubriendola me hace acordar a redondo, cuesta bastante que le saquen la pelota.(ya se que me van a venir con la del otro dia vs medellin)

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde el primer partido: no entiendo porque juega tan atras, ese laburo de salida y contencion lo tiene que hacer el teton Rojas o ahora Zuculini, a Perez ponemelo 30 mts adelante, para que se junte con el Puty y los dos puntas, pero parece que para Gallardo Nacho F. es el Bart de Homero.

4 Me gusta

deja de lesionarte

Te amo Enzo

1 me gusta

Clase y jerarquía

2 Me gusta

Mi mayor alegría sería que tengas un partido 6 puntos pero te banques los 90 como un campeón, vos podés

Se canso de decir en todos lados el propio Enzo Perez que juega en esta posición retrasada en el medio campo hace banda y se siente cómodo jugando ahi, por eso juega ahi, no puede jugar mas arriba por el centro porque se lo morfan, no tiene explosión como el Pity, no puede jugar de espaldas, en todo caso si lo queres mas arriba debería ser por los costados, como jugaba Enzo Perez antes, mucho antes, el como te dije es Enzo Perez quien se encarga de decir que no juega mas ahi y ahora lo hace en el medio campo y el gusta, Gallardo seria un tonto si lo pone en otro lugar, cuando Enzo es el que esta diciendo que quiere jugar en el medio y retrasado, OJO, yo ni bien llego dije que para que juegue en esa posición vino al pedo, pero bueno ya no juega mas como antes, como el Enzo Perez de Estudiantes, por poner un ejemplo.

Es una cuestión de estructura del equipo, River NO tiene volantes exteriores con retroceso, por lo que Pérez termina haciendo un desgaste ridículamente grande en defensa, para el cual, evidentemente no le da el físico.

Tiene que tener mas injerencia en el circuito ofensivo y menos responsabilidad en el retroceso, sino estamos desperdiciando su talento, ademas de fundirlo fisicamente

2 Me gusta