el cerdito quintero tiene que jugar por ICEnacio fernandez
Enzo - Ponzio - Zuculini - Pity :compress:
Ponganlo de 8 y listo. Pero de 8 de verdad, el clásico, el que no tiene que ir y venir todos los tiros por la banda. De Xavi en el Barcelona, de Nacho Fernández en el River del primer semestre del año pasado que tan bien jugó. DE 8, tan simple como eso.
Hola termín. Me banearon justamente por tener razón. De hecho el moderador no puso quien era.
Mucha suerte instruyéndote en fútbol. El tiempo me volvió a dar la razón.
Se acuerdan de Paniagua? Volvió, en forma de Enzo Pérez!
Enzo Perez de 8, Zuculini de 5. Icenacio Fernandez en la reserva.
espero que levante el nivel porque hasta ahora viene siendo una decepcion absoluta
Denle banco a el y a nacho F… uno de los dos por lo menos tiene que salir no se puede jugar con dos tipos sin sacrificio y sin posición funcional en la cancha
Horrible
PELOTUDO DE MIERDA!!!
NO TOCAS UNA, TE LESIONAS SIEMPRE Y TE AMONESTAN TODOS LOS PARTIDOS FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRO DEL CULO!!!
Al banco este vendehumo, basta de poner gente por el apellido y que empiece a jugar Rojas.
Oh, ¿pero qué está pasando?No me digan que lo que dije que iba a pasar…
:roll:
Jajajaj rojas se lesiono en la entrada en calor y lo pedís antes que a éste
Una vez que no se lesiona y juega para el orto
Pésimo.
Dicen que River juega de doble cinco, pero este muerto se sale de su posición todo el tiempo, dejando a Ponzio solo. Nunca juega en línea con leo, nos deja mal parado en todas las jugadas.
Que coma banco, o sino juguemos 4-3-3 y saquemos a Scocco un rato.
Me tiene las pelotas llenas. Al banco y que se gane volver. No aporta una mierda y encima es de cristal.
Justo a mi me decís termo! Y no se en que te dio la razón, porque la discusión era por sus lesiones mas no por su nivel futbolistico. Seguí esperando a que se lesione para llegar a tu objetivo principal… tener la razón :lol:
viene con un nivel bajisimo
ponete las pilas Enzo
Menos humo y más fútbol.
Parece Gago, ojala se recupere