En el monumental jugó muy bien ese partido, no salvó de perder por goleada. El que nos dejó en banda fue Nachito Fernandez. Enzo corrió por todos, bajó y salvó como 2 contras que eran casi gol.
Aún sin Nacho los teníamos contra las cuerdas, cuando salió lesionado cagamos, lo mismo vs Lanús. Ojalá la SuperCopa la juegue con alma y vida. Dependemos mucho de que esté bien.
???
En el monumental contra boca nos salvo del papelon y de paso hizo echar a Cardona
No digo que no tenga derecho a salir lesionado pero en los dos partidos salió y cagamos. Igual tampoco le hecho la culpa de ambos resultados, sino que se lo necesita y mucho que aguante los 90 o al menos hasta que esté sentenciada la historia (algo que River lamentablemente no sabe hacer) antes de salir expulsado por calenton o porque ya no dá más.
River necesita tener recambio inmediato por Enzo y Ponzio, los veteranos ya no nos dan las garantías de antes lamentablemente. Y sostengo que Enzo todavía está en deuda, ojalá la rompa en la Supercopa.
River necesita que los otros pongan lo que pone Enzo… empezando por Nacho, Pity… Rossi. Que aprendan de Enzo y Ponzio o que se vayan a otro club.
Totalmente de acuerdo no quiero que se malinterprete lo que dije como si Enzo fuera el responsable del mal juego, simplemente sé que puede dar más y tiene que aflojar con el papel de hincha termo nada más, si es un crack.
Lo amo pero es de cristal
Me empieza a romper los huevos que siempre este al limite de lesionarse
entre algodones todo el tiempo
Se lesiona mas que Del Potro
Salió por las dudas o se lesionó?
Medio fantasma hoy, pero se lo banca
Sale dolorido en casi todo los partidos y eso me parece horrible. Traigan urgente un volante central, porque Ponzio también ya está muy grande.
Jugadorazo pero en cualquier momento quedamos en pelotas. Ojalá llegue bien al Mundial.
Voy a decir algo que no les va a gustar, es mas me van a putear algunos, pero estoy convencido que si sale Enzo Perez el medio campo jugaria mejor, River tendría mejor juego, OJO, juega bien Enzo pero juega EL BIEN; no hace jugar bien a nadie mas, no se entiende con el resto, no engrana, y lejos de potenciar, empeora el rendimiento de sus compañeros, es un caso raro, fue junto a Scocco lo mejor del semestre pasado, pero al mismo tiempo llego para reforzar un medio campo que habia jugado bien el primer semestre del 2017 y lo empeoro, yo si viene el colombiano este que dicen que es bueno, lo mando al banco a Enzo 3 partidos a ver que pasa, van a ver como River mejora, como equipo digo, porque no me sirve que le tipo se destaque pero me hace jugar mal al resto, no suma.
Para mí lo están ubicando mal en la cancha, tendría que estar más arriba, suelto.
Enzo Perez juega en su posición, el mismo se canso de decirlo, hace años que juega ahi y le gusta jugar ahi, ya no juega mas por las bandas y tampoco llega tanto al área rival como el viejo Enzo Perez y al verdad para mi no le suma al equipo jugando al lado de Ponzio, obvio el tipo te la da redonda, mete, es bueno, pero el resto no funciona con el al lado, yo lo sacaría a ver que pasa.
como rompen las bolas con que es de cristal, mas alla de ser un clasico hay que cuidar a los jugadores porque se viene un semestre jodido
Si se desgarro vamos a tener 3 partidos sin Enzo Perez, van a ver lo que yo les digo, River va a jugar mejor, y esto no quiere decir que Enzo Perez sea mal jugador, es un jugadorazo pero no se acopla al equipo, es la verdad, y empeora a sus compañeros
Es una sobrecarga muscular… son demasiado tremendistas acá