Enzo Pérez (Part 1)

Hacele un gol a voka ena supercopa y me muero

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Vos no le podes cerrar la boca a nadie, ahora menos que te banearon por lo pelotudo que sos.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

¿Que tiene que ver eso con el resultado final de ambos partidos? Contra Lanus es el ultimo de los responsables y contra boca ya venia de esa molestia y jugo igual. Es ridiculo lo que planteas.

Es el mejor jugador del equipo y no lo pudimos tener en los momentos definitorios, como no va a tener nada ver con los resultados?.

Gallardo lo va a tener que cuidar a Enzo Pérez, porque si pretende que el tipo se la pasé corriendo para todos lados como este semestre va a vivir con problemas físicos como hasta ahora.

Hay q ver igual si con una pretemporada arriba cambia, después de estas semanas vamos a poder tenerla mas clara de como esta físicamente

Siempre tuvo problemas físicos Enzo, el único que le encontró la vuelta fue Sabella en Estudiantes.

Para mi es un error desgastar a este fenómeno haciéndolo defender en nuestra área, pero bueno, el genio mundial de la táctica sabrá …

1 me gusta

Si si ahi coincido con vos, me parece que asume roles que no deberia, pero de todas formas me dio la impresion que cuando llego a river venia un poco fuera de ritmo/forma, por eso decia lo de la pretemporada

Momentos determinantes eran todos los partidos de la copa según tu definición. Y si River no opto por cubrirse cuando ya tenia el partido en sus manos, por lo que tuvo que correr para todos lados, no podemos decir que él fue una decepción. Esa es la ridiculez de tu comentario, es una contradicción. Lo decepcionante fue el planteo de Gallardo y los cambios.

Es joda?.

Creo que se muere él.

La cantidad de lideres que tiene este River: Ponzio, EnzoPe, Maidana, Scocco, incluso Pinola me parece que ya gano cierta ascendencia en el grupo.
Supongo que Pratto y Armani tambien lo seran

Hay que cuidarlo y dosificarlo. Que roten el y nacho en el mismo puesto. Por eso hay que comprar un 8 titular pa

Hoy jugó horrible.

Vamos a decir que con el tema de las amarillas se esta pareciendo a su homónimo de la boca o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

Es lo unico que me preocupa respecto a el.

Y pero cuando nadie pega están todos que son unos tibios (?)

2 Me gusta

sos un fenomeno viejo pero por favor DEJA DE LLORAR!!

HumEnzo

Que fue lo que dijo para que lo rajen?

Mucho termo pero nos dejo en banda en el Superclasico que perdimos en Monumental y en la vuelta con Lanús. Hay que tener en cuenta esas cosas también.
Tremenda clase pero está en deuda.

todavia no hizo nada

1 me gusta