¿Quién es el que se lesionó y nos dejó a pata?¿yo o Enzo Pérez?
Ah si, entonces a cerrar el pico un rato
¿Quién es el que se lesionó y nos dejó a pata?¿yo o Enzo Pérez?
Ah si, entonces a cerrar el pico un rato
pepin rosca bardeadaaaaa
Si sigue queriendo hacer de todo en la cancha va a vivir lesionado, ya fue una decepcion este semestre al no estar en los momentos determinantes.
Ojo que te van a atacar los tachos, con Tomás_Virgenfutbolístico a la cabeza
Uff, se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Menos mal tenemos a este tipo. Ojala armen un buen equipo para aprovecharlo mejor.
Mira que para mi Perez es un jugadorazo eh, el tema esta en la funcion que cumple en el equipo.
Vos sos el payaso que cuando le pregunte cuantas veces se lesiono en los 6 meses previos a llegar a River desaparecio porque sabias que habias dicho una estupidez? ¿No te cansas de decir pavadas?
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Cuales fueron los momentos determinantes?
Final del partido con lanush y la mugre … lo mas triste de todo fue el pelotudo de Gallardo poniendo a auski.
Te debés haber confundido con otro. Me cansé de cerrarle la boca a los terminhos que hablan sin saber.
No se que tendrá que ver lo de los 6 meses previos, pero bueno. Llegó en junio. Los 6 meses previos son diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo:
Y acá están las otras:
Acepto las disculpas.
Me vuelve loco Enzo, pero me da mucho cagazo sus lesiones
Que jugadorazo por favor, en el top 3 de las mejores incorporaciones de esta dirigencia
Le sobra jerarquía, ahora va a meter buena pretemporada
Es por eso que hay que comprar SÍ O SÍ un volante central de JERARQUÍA.
pedazo de jugador
disfrutenlo manga de agretas
A los pelotudos que se la pasan puteando a Pérez porque vive lesionado no les den bola, No tienen sentido futbolístico alguno. Prefiero que siga lesionandose pero jugando así como juega, tiene una jerarquía para jugar el flaco
desarmó el mediocampo la llegada de este muchacho, no pueden jugar juntos el y nacho fernandez. O es uno, o el otro. Hoy en día lo prefiero a el, aunque hace 6 meses hubiese preferido que siga nacho, venia en un buen nivel en ese momento
DALE GUERRERO
LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIÓN
ENZOPERE
los q no pueden jugar juntos son enzo y rojas. o tal vez, pero habria q dejar sentado o a nacho o a pity