Si, ortega del 2002
Jerarquia pura este muchacho. Los que niegan su calidad futbolística no tienen un gramo de materia gris
Si llega en óptimas condiciones a la SuperCopa, boca la va a pasar mal.
Que encarador que es, me imagino el desastre que haría más arriba
Parece que te sale leche del culo de nuevo…
enz♥
Es el jugador distinto que tenemos, y hay que rodearlo con lo mejor para lo que viene.
Te amoo Enzooo!!!
Que jugador pegamos eh y salio lo mismo que Lollo o Larrondo. Alguno tenía que salir bien.
Esa es la diferencia entre un termo y yo: hicimos lo que teníamos que hacer, ganarle a un equipo de la B. Yo sabía que iban a saltar como leche hervida. Me hubiera gustado saber donde estaban cuando se lesionó con Boca, cuando nos dejó a pata en Libertadores, etc. Tienen que ver más fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------
Aprendé a mirar fútbol, puber futbolístico.
no se hacen equipos pensando en 1 tipo, no es messi hermano, bajen un cambio.
Hay que rodearlo de kevlar para que no se rompa mas, entonces te doy la mano y saltamos juntitas cantando por el.
PD: Creo que nadie en este post discute su calidad.
Obvio que no es messi. Pero hace la diferencia… hay que rodearlos de buenos jugadores. Es un distinto Enzo. Aguante RIVER amigo. Salud campeon !
Y Husaín.
Que tranquilidad que aporta este tipo. Avisenme cuando pierda una pelota.
se lesiono contra boca? jajajajaj vos sos un pavo, fue el mejor de la cancha, se mando 2 cierres sensacionales y hizo hechar al boludo de cardona. equipo de la b? este año jugo la copa libertadores y el año que viene tambien, ridiculo. Nos dejo a patas en la libertadores? Y si sigue jugando estando lesionado y luego no llega a cerrar o pierde una marca y nos dan vuelta el partido por eso? vos alguna vez jugaste al futbol o hablas porque el aire es gratis?
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
los boludos de ariel y pepin si lo discuten
Jugó así después de un desgarro…
MAMITA
Qué vida amargada loco… pobre de vos ! Rosca bardeada
que no falte nunca
ENZOPÉRE
Jajaja se acalambra corriendo 60-70 metros para salvar 2 mano a mano de los bosteros y Pepin pregunta “Donde estaba contra Boca?”
:lol:
El fútbol que mirás vos es el mismo que el de tu firma, con el balde en la cabeza, PELOTUDO