Enzo Pérez (Part 1)

Que sea el primero de varios, se que es tu sueño. A ganarle esa final a los bosteros con vos como bandera

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Lo lindo es que claramente jugo lesionado hoy y fue el mejor del medio por afano. Lo que va a ser este muchacho el año que viene si no ocurre ninguna tragedia, gana el mundial caminando. Termina siendo el mejor jugador del plantel, viniendo practicamente de un año sin actividad, con todas las presiones encima con las que jugo en Valencia, con todas las presiones de debutar en River, jugar cada 3 dias, y salvar a la seleccion de una catastrofe.

4 Me gusta

Que jugador la re puta madre que me parioooo, desde que llegó que quiero ver a River para verlo jugar, me agarra una manija barbara, eso me pasó con muy pocos jugadores en River, y todos eran cracks, para los que decían que nos deja a gamba siempre, se “recupero” en tiempo record, estoy seguro que el pidió jugar, si era un partido mas ni arriesgaba, era el ultimo del año y una final en su casa y con su gente, jugó en una pierna y fue de lo mejor del equipo, encima muy vivo para asistir a Scocco en el gol con ese cabezazo, este señor me produce cosas orgásmicas, al final cantando a mas no poder contra la bosta, re mil en pija, termo divino, quedate a vivir aca y retirate en River, estoy seguro que si la rompe en el mundial, lo puede venir a buscar el Barcelona y el va a decir que es feliz en River y que sigue aca, debe tener mas ganas de ganarle la Supercopa Argentina a los bosteros que todos nosotros, te quiero mucho crack y sin dudas merecias ganar un titulo este semestre

5 Me gusta

si se pone bien desde los fisico es el mejor jugador del futbol argentino

vamos por mas enzooooo!!!

Este hombre juega desnudo. A partir de Enzo hay que ir planificando un equipo, hace todo bien.

1 me gusta

Lesionado ya es el mejor jugador del futbol argentino

3 Me gusta

Hay veces que da la sensación que juega en bolas.Hace lo quiere con la pelota.

4 Me gusta

En una gamba ya lo es

Jerarquía, buen juego, pone huevos que más se puede pedir? Siempre me voy hacer la pregunta de qué hubiera pasado si Sabella no lo reemplazaba en la final del mundial

3 Me gusta

Me acuerdo que alguna vez ese Pepín era “gracioso” pobre tipo…

Y con respecto a Enzo, me da placer verlo jugar, cuando se la dan ya se que algo bien va hacer. Gracias por ser nuestro!!

1 me gusta

De otra categoría este señor. Disfrutemoslo. Es un lujo tenerlo.

1 me gusta

muchísimas gracias por todo enzo el amor q le demostras a river no se veia hacer rato sos un genio ojala q puedas llegar a idolo y quedarte por mucho en el club el 2018 es tuyo

me acuerdo que lo pedía cuando estaba en godoy cruz siempre me pareció un fenómeno

El 2018 que sea tuyo por favor.

Retirate aca por favor, no te vayas nunca

Te lo re merecías Enzo!

Ahora a no aflojar eh, hay que ir por la Libertadores y la Supercopa. Vos sos tan hincha como cualquiera de nosotros, y te mereces ganar ambas cosas como nadie. Ojalá que lo puedas lograr, sería una alegría inmensa.

1 me gusta

3 Me gusta

El unico que entiende junto con Pirlonzio que esto es River.

Te amo, Enzo!

encima va al mundial derechito, cuanto hace que river no mete un jugador en el mundial estando en el club? hablando de argentinos obvio, el pasado estaban los colombianos

desde el 2002 debe ser

2 Me gusta

Gracias enzo por jerarquizar nuestro futbol y jugar en el más grande