T corrijo ateo de mierda, con boca jugo lesionado y fue el mejor junto con ponzio boludazo
Es un insulto al futbol que este muchacho juegue en la liga argentina rodeado de burros.
Ya en la manera de pararse frente a la pelota marca la diferencia abismal.
bldos encontras en todos lados.
Jerarquia pura, huevos. Lo tiene todo y es nuestro. Entiende el juego este tipo. Si se queda puede llegar a ser un emblema
Estoy loco si digo que Enzo Pérez debe ser el próximo capitán post-retiro de Ponzio ???
Jaja ahora resulta que Atletico Tucuman es un equipo de la B Nacional que juega libertadores y gana partidos en Brasil, mira vos.
Para nada. Asi debe ser. Esta hecho para eso
Me pego un tiro en las bolas si Gallardo le da la cinta al Pity, en vez de a Enzo.
Que Dios haga oidos sordos de lo que dije.
Crack de aquellos.
Para Gallardo después de Ponzio vienen Maidana y después Rojas.Y como tercer capitán Lux (?) pero a esta altura creo que no va estar más
Decían acá que vive roto y lo vi jugar 12 días después de un desgarro y ser figura de una final. Chupenme los huevos
Gracias x la data.
Naaa dejáte de joder,es una boludez,por lo que ví en los partidos nomás.Y si Enzo también tendría quer el capitán sin dudas.
Sacrifiquen al que sea que tenga la ocho y tatúensela en la espalda a Enzope que le va a quedar pintada.
Qué jugador Enzo. Juega solo pobre. Necesitamos un 8 ya, para que vaya por afuera, al lado de Enzo y Ponzio.
Juega y lo hacen correr de más, pide a gritos un 8, un colega que lo ayude a atacar y defender también.
Jugadores así necesitamos… Este contagia hasta a Nacho Fernandez
se lo imaginan con charles sanchez al lado? acabo
PONEME EN CUATRO, ENZO. SECO TE DEJO
Ganarian las copas ellos solos, ya carlin solo era una bestia lo que jugaba en 2015. Me animo a decir que si hubiese mantenido ese nivel y se hubiese quedado casi toda su carrera en river hoy estariamos hablando de nuestro riquelme