Enzo Pérez (Part 1)

casi afuera de la final

1 me gusta

Mamita, prefiero 20 veces un jugador que no diga nada y juegue para ganar, tipo Rojas, Ponzio, Mayada…a un falopa que desde que llegó da pases a un metro para agrandar la estadística y se lesiona cada dos partidos.

Sos jugador hermano. Pinchate todo despues tenes dos meses para recuperarte no rompas las pelotas e infiltrate si es necesario

A este tipo si no llega al sábado, hay que hacerlo llegar como sea, infiltrarlo, pincharlo todo, que era lo que se ponía Almeyda y otros? plaquetas de caballo o no se que carajo era, bueno, eso también, no estamos en condiciones de regalar una copa con muertos, prefiero tipos en una pierna pero que algo van a hacer, antes que tipos en optimas condiciones que se cagan enteros o que no aparecen nunca, total por mas que se pinche o lo que sea, no va a dejar el futbol por eso, tiene todo un mes después sin competencia para recuperarse

DONDE ESTAS ENZO PEREZ? TE NECESITAMOSSSSSSSSS

La puta madre loco, porqué vienen todos rotos, como nos cagan. ¿No les hacen exámenes médicos antes de firmar contrato?

EL MEJOR JUGADOR DE RIVER PLATE, PERO ES UN SEÑOR LESIÓN.
LO DIJE CUANDO SE DECÍA QUE VENÍA A RIVER: ME ENCANTA ENZO PÉREZ, PERO SE LESIONA MUY SEGUIDO. RECUERDO QUE UNA VEZ ENTRÉ A UN FORO DE VALENCIAPARA VER QUÉ DECÍAN LOS ESPAÑOLES DE ÉL. MUCHOS LO QUERÍAN Y OTROS YA NO TANTO POR SU CARÁCTER Y POR LAS LESIONES QUE TUVO (CREO QUE FUERON QUINCE). TODAS LESIONES CORTAS. JUGABA UNO, DOS, TRES O CUATRO PARTIDOS SEGUIDOS, Y SE LESIONABA PARA UNO, LUEGO JUGABA DOS Y SE LESIONABA POR UNA O DOS SEMANAS…

TENEMOS QUE TENER OTRO VOLANTE QUE PUEDA HACER LO DE PÉREZ PORQUE SINO NOS VEMOS OBLIGADO A EXTRAÑARLO Y A PUTEAR A GALLARDO POR DEJAR SOLO A PONZIO EN EL MEDIO… O POR PONER A ROSSI

PropEnzo a lesiones.

1 me gusta

Vino por 2 mangos y es un refuerzo de categoria. Ni da caerle. Peor es larrondo, lollo, etc que no jugadoron mada y cobran palo x mes

pero si sabiamos todos la fragilidad de enzo perez, era lo unico que cuestionaban acá. Bueno ahí tienen. Compraron un Gago.

y si, es asi, no se de que se quejan, para mi la rompe, que se yo

desarmo al equipo la llegada de este muchacho, es la primera vez que escucho a lunati decir algo coherente

Es un falopa total. Los cabeza de tacho se dejan llevar por pases a un metro al mejor estilo Gago. Creo que no le cabe otra descripción mejor: “Nuestro Gago”.

Esta es la última chance que tiene para demostrar algo. Una final contra un equipo de cuarta tucumano. Vive roto, pases fantasmas. El ídolo de los tachos antifútbol.

LUCHE Y VUELVE

Si uno que jugó una final del mundo y fue uno de los mejores es un falopa, que quedará para el resto del futbol argentino. ATEO

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

1 me gusta

Baneen a Pepin, la sarta de peotudeces q dice, falopa enzo perez… tipo enfermo

3 Me gusta

Iba a poner una barbaridad acá por no leer el nombre del thread :lol:

El tiempo me está dando la razón :roll: lamentablemente para ustedes, los 4 o 5 seguidores del termo tribunero.

Vino mal fisicamente y con poco futbol. Y encima asumio un par de meses donde jugaba cada 3 dias sea por copa, torneo, copa argentina o seleccion y todos partidos mentalmente durisimo y en los que corrio como un enfermo como le partido contra Boca. Es predecible que haya tenido problemas en 2 o 3 partidos musculares

Que se “desgarre” y vuelva a los 4-5 dias siempre demuestra que es algo muscular que no se termina de curar porque no descansa como se debe este hermoso cabeza de tacho que tenemos. Fisicamente viéndolo jugar es una ingnorancia total decir que no esta en condiciones

2 Me gusta

No es falopa, pero muchas veces los pases que hace son innecesarios e ir a recibir con los centrales descompensa al equipo en ataque, mas cuando esta Rojas. Le destaco la voluntad y los avances que casi siempre generan peligro pero no entiendo la devocion por el.

1 me gusta