Enzo Pérez (Part 1)

Callate estupido. Que razon ni que razon si fue la figura. Tendrías que querer que le vaya bien, asi le va a bien a River. Nabo

7 Me gusta

no vale la pena responderle, es darle importancia a un boludin

5 Me gusta

Pepin despues de asqui seguis vos

¿Y vos te pensás que no quiero eso?Desde antes de que llegara dije que quería que le fuera bien pero era difícil. No es tan difícil entender que si a un tipo que salió 25 millones de euros hacía un año, te lo están vendiendo por 2.5 millones de euros sin chistar, es porque algo anda mal. Para colmo estaba todo el historial de lesiones. VIVÍA ROTO.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Dejen el FIFA un poco

Dejense de joder, River hace mas de año y medio que es un desastre como equipo y sobre todo a nivel defensivo, hay mil errores conceptuales individuales y colectivos que se vienen repitiendo desde el año pasado y no se corrigieron nunca. Un jugador solo no desestabiliza a un equipo entero.

1 me gusta

El tiempo me dio la razón

2 Me gusta

Quien sos bielsa pelotudo

2 Me gusta

No, el hermano. Pero no el canciller, sino uno oculto y adoptado.

Que desquiciado esta me vuelvo loco. Lo de las lesiones si es un dolor de huevos tremendo

ja, por algo es lunati, no se acuerda que River tenia mas de 40 goles que se le fueron en un mes?

4 Me gusta

Increible que le den importancia a la palabra de Lunati jajajaja dios mio, esos programas mataneuronas…

3 Me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino. El socio de Messi.

Fin

3 Me gusta

Con una buena pretemporada pienso que va a mejorar su rendimiento, se me hace a mi que no se va más de River una honda ponzio.

1 me gusta

Llega?

parece que nos deja a gamba de nuevo…

1 me gusta

¿Arranca o no arranca?

Espero que este bien y sea participe de una viCtoria porque sino nnv

Rompela

que pedazo de animalito que trajimos, marca, juega y hace jugar, un señor jugador

2 Me gusta

tenes que aparecer loco!

Te amo