Tiene mucha calidad pero le jode por las lesiones. Si no se pone a punto en la pretemporada va a ser un desastre esto, con un jugador que se lesiona cada 2 partidos y los otros mogolicos que no saben patear una pelota
“desgarros” peres, confirmado que se pierde la “final” de ca… siempre te deja a gamba, pero a la hora de vender humo, ahi si que sale 1ero en la foto.
A atletico tucuman lo goleamos en su casa sin Enzo Pérez. Se suponía que era un salto de cálida y por eso se lo trajo (y lo fue, salvo por lesiones). Es un puesto que bien podría ser cubierto por Rojas o Palacios.
Insolito lo de varios, osea, dan a entender prácticamente que hay que rajar a Maidana, a Ponzio, a Enzo Perez, a Saracchi, a Montiel, a Moreira, a Rojas, y encima también piden borrar a los muertos, no se salva ninguno para esa gente cuando el problema es el sistema táctico y los falopas que tenemos que contagian para mal a todos, con que jugadores quieren jugar sino la re concha de sus madres? ni uno quieren que siga, mira que yo soy critico y volaría casi a medio plantel y estoy muy caliente con el equipo, pero no a los que demostraron y son lo mejor que tenemos, increíble la verdad
Ojala llegue a la final Enzo, o quieren que juegue Icenacio, Auzqui o Andrade? mamita
Si fuese por mí, tendríamos a nacho malcorra en lugar del muerto de bertolo en su momento, con lo que nos falta uno que le pegue bien a las pelotas paradas, a belluschi en su mejor momento, mientras todos decían que no le daba para River, que comía banco en mexico y blabla, no hubiese llegado Casco, tendríamos a armani en el arco, a sccoco (fui el unico que banco su llegada, fijate la pagina 13 del thread, todos lo puteaban menos yo)
Y puedo seguir, antes de hablar al pedo informate
Gudiño nos salía 2 pesos, no se lesiona a cada rato y nos falta un 8 natural, entende el contexto pa, pero bueno, mejor pongamos 4 palos por larrondo, lollo y auzqui dale
Yo también la puedo hacer fácil como vos y pedir a Paolo Guerrero, a Falcao, a Higuaín, claro… así es fácil. No entienden un carajo y no son realistas.
Por comprar a Gudiño no quiere decir que no se pueda traer a un jugador de jerarquía eh, con los que nos falta recambio y plantel para torneos largos… pero bueno, después son los mismos que se quejan de como nos va.
La posta
El tema es que cuando no está Enzo Pérez nuestro medio no existe.
Es el mejor jugador del futbol argentino claramente. Le da un salto de calidad a cualquier equipo y lo tenemos nosotros.
Ahora, el tipo no puede completar una semifinal de copa libertadores, juega “tocado” contra boca y despues se corre 180 minutos en Rusia con la selección. Vuelve y se lesiona. Parece joda
El unico que dio la talla este semestre de los refuerzos, junto con Scocco, este ultimo inesperado por lo menos para mi. El futbol es tan simple a veces, si traes jugadores de jerarquia el margen de error se achica y la inversion vale la pena.
Cuantos numero 5 trajeron cuando se fue Kranevitter? Te los tuviste que meter en el culo a todos.
Estuvimos un año improvisando con Ponzio de central y con el inestable Balanta porque vendieron a Pezzella y a FM y no trajeron a nadie. Cuando se deciden a traer un reemplazo traen a Mina. Otra incognita, otra apuesta. Otro par de palos verdes tirados a la basura. Miran futbol los de la secretaria tecnica? Hubo algun central ecuatoriano que haya triunfado alguna vez?
En el proximo mercado tienen que traer jugadores del nivel de Enzo, y si van a traer alguna apuesta tiene que estar muy estudiada. Basta de jugar a las cartas en los mercados de pases.
Igual contra Lanús tenía que aparecer, que le haga 3 goles a atl tucuman si quiere, no me puede chupar más un huevo
Enzo Perez es el mejor que tenemos, que sal por favor. A mi no me jodan, solo a nosotros nos pasa de tener tantos lesionados, A NADIE MAS, solo a nosotros en el futbol Arg.
Hay que cambiar muchas cosas el año que viene, o se viene fea la mano, feísima.
El tiempo te dio la razón, aunque no lo quieran reconocer.
Sampaoli la concha tuya, hdp!
Ojala llegue y sino que se pinche todo que no rompa las bolas
es todo de sampaoli, a quien pija se le ocurra hacerlo jugar 180 minutos. PELADO DE MIERDA HIJO DE PUTA
Con la sidaccion mete dos partidos completos en 4 dias y aca juega cada 15 dias y se vive lesionando.
Sigo preguntandome como un tipo con tantos huevos y tan hincha abandono el barco en el entretiempo con Lanush por un dolorcito en la nalguita…
Igual futbolisticamente es de lo mejor que vi en años!
:lol:
Enzo Per-Ex
Por mucho, el mejor jugador del plantel.
obvio que si papi… igual bueno, esta era una “final” bastante falopa como para que este sobrevalorado aparezca y sus fanaticas empiecen a delirar… pero ni eso parece que puede hacer.
Futbolísticamente nada para discutir. Titular indiscutido. Esperemos que la lesiones no se hagan cada ves mas recurrentes.
Con Enzo bien y rodeado con jugadores con bolas y buen juego, vamos a andar.