Enzo Pérez (Part 1)

Tiene mucha calidad pero le jode por las lesiones. Si no se pone a punto en la pretemporada va a ser un desastre esto, con un jugador que se lesiona cada 2 partidos y los otros mogolicos que no saben patear una pelota

“desgarros” peres, confirmado que se pierde la “final” de ca…:confused: siempre te deja a gamba, pero a la hora de vender humo, ahi si que sale 1ero en la foto.

A atletico tucuman lo goleamos en su casa sin Enzo Pérez. Se suponía que era un salto de cálida y por eso se lo trajo (y lo fue, salvo por lesiones). Es un puesto que bien podría ser cubierto por Rojas o Palacios.

Insolito lo de varios, osea, dan a entender prácticamente que hay que rajar a Maidana, a Ponzio, a Enzo Perez, a Saracchi, a Montiel, a Moreira, a Rojas, y encima también piden borrar a los muertos, no se salva ninguno para esa gente cuando el problema es el sistema táctico y los falopas que tenemos que contagian para mal a todos, con que jugadores quieren jugar sino la re concha de sus madres? ni uno quieren que siga, mira que yo soy critico y volaría casi a medio plantel y estoy muy caliente con el equipo, pero no a los que demostraron y son lo mejor que tenemos, increíble la verdad

Ojala llegue a la final Enzo, o quieren que juegue Icenacio, Auzqui o Andrade? mamita

12 Me gusta

Si fuese por mí, tendríamos a nacho malcorra en lugar del muerto de bertolo en su momento, con lo que nos falta uno que le pegue bien a las pelotas paradas, a belluschi en su mejor momento, mientras todos decían que no le daba para River, que comía banco en mexico y blabla, no hubiese llegado Casco, tendríamos a armani en el arco, a sccoco (fui el unico que banco su llegada, fijate la pagina 13 del thread, todos lo puteaban menos yo)

Y puedo seguir, antes de hablar al pedo informate

Gudiño nos salía 2 pesos, no se lesiona a cada rato y nos falta un 8 natural, entende el contexto pa, pero bueno, mejor pongamos 4 palos por larrondo, lollo y auzqui dale

Yo también la puedo hacer fácil como vos y pedir a Paolo Guerrero, a Falcao, a Higuaín, claro… así es fácil. No entienden un carajo y no son realistas.

Por comprar a Gudiño no quiere decir que no se pueda traer a un jugador de jerarquía eh, con los que nos falta recambio y plantel para torneos largos… pero bueno, después son los mismos que se quejan de como nos va.

La posta

1 me gusta

El tema es que cuando no está Enzo Pérez nuestro medio no existe.

Es el mejor jugador del futbol argentino claramente. Le da un salto de calidad a cualquier equipo y lo tenemos nosotros.

Ahora, el tipo no puede completar una semifinal de copa libertadores, juega “tocado” contra boca y despues se corre 180 minutos en Rusia con la selección. Vuelve y se lesiona. Parece joda

3 Me gusta

El unico que dio la talla este semestre de los refuerzos, junto con Scocco, este ultimo inesperado por lo menos para mi. El futbol es tan simple a veces, si traes jugadores de jerarquia el margen de error se achica y la inversion vale la pena.

Cuantos numero 5 trajeron cuando se fue Kranevitter? Te los tuviste que meter en el culo a todos.

Estuvimos un año improvisando con Ponzio de central y con el inestable Balanta porque vendieron a Pezzella y a FM y no trajeron a nadie. Cuando se deciden a traer un reemplazo traen a Mina. Otra incognita, otra apuesta. Otro par de palos verdes tirados a la basura. Miran futbol los de la secretaria tecnica? Hubo algun central ecuatoriano que haya triunfado alguna vez?

En el proximo mercado tienen que traer jugadores del nivel de Enzo, y si van a traer alguna apuesta tiene que estar muy estudiada. Basta de jugar a las cartas en los mercados de pases.

2 Me gusta

Igual contra Lanús tenía que aparecer, que le haga 3 goles a atl tucuman si quiere, no me puede chupar más un huevo

1 me gusta

Enzo Perez es el mejor que tenemos, que sal por favor. A mi no me jodan, solo a nosotros nos pasa de tener tantos lesionados, A NADIE MAS, solo a nosotros en el futbol Arg.
Hay que cambiar muchas cosas el año que viene, o se viene fea la mano, feísima.

1 me gusta

El tiempo te dio la razón, aunque no lo quieran reconocer.

2 Me gusta

Sampaoli la concha tuya, hdp!

Ojala llegue y sino que se pinche todo que no rompa las bolas

es todo de sampaoli, a quien pija se le ocurra hacerlo jugar 180 minutos. PELADO DE MIERDA HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Con la sidaccion mete dos partidos completos en 4 dias y aca juega cada 15 dias y se vive lesionando.
Sigo preguntandome como un tipo con tantos huevos y tan hincha abandono el barco en el entretiempo con Lanush por un dolorcito en la nalguita…
Igual futbolisticamente es de lo mejor que vi en años!

:lol:

Enzo Per-Ex

1 me gusta

Por mucho, el mejor jugador del plantel.

obvio que si papi… igual bueno, esta era una “final” bastante falopa como para que este sobrevalorado aparezca y sus fanaticas empiecen a delirar… pero ni eso parece que puede hacer.:confused:

Futbolísticamente nada para discutir. Titular indiscutido. Esperemos que la lesiones no se hagan cada ves mas recurrentes.

Con Enzo bien y rodeado con jugadores con bolas y buen juego, vamos a andar.