Enzo Pérez (Part 1)

Afuera de la cancha no me genera nada como a muchos si les pasa, por mi le puede poner Fernando Ezequiel al hijo y me va a chupar un huevo. Ahora, adentro se nota que tiene una calidad diferente al resto, pero cada vez sale con un dolor nuevo, ojala lo cuiden y sepan llevarlo porque juega bien de verdad.

1 me gusta

este chabón es categoría pura, que quieren inventar? llegó cansado a fin de año porque se jugó mucho por suerte, no creo que este roto o sea de papel, es un tipo fuerte que no se va a lesionar todo el tiempo, ya van a ver

1 me gusta

Cuando está la verdad que aporta más que el resto. Pero rompe demasiado las pelotas que cada dos por tres tenga que salir.

De cualquier forma, allá en Europa era puteado justamente por eso. No es novedad.
Jugaba tres partidos y salía por lesión por semanas. Así de forma sistemática el último tiempo.
No está entero físicamente y si sigue así, será imposible sostenerlo como titular.

Si o si necesitamos 1 o 2 más que jueguen en el medio así este va alternando… Está muy mal físicamente. Lo bueno: que va a meterle con todo en la pretemporada pensando en el mundial.

Sobran jugadores que jueguen por adentro. Estan Palacios y Denis Rodriguez, Rojas y Nacho Fernandez también podrían cumplir su función.

Los mismos problemas que tenía en Valencia

1 me gusta

Hoy por hoy ninguno está para titular. Rojas está pesimo físicamente (Sería un golazo que se ponga en forma)… Nacho Fernandez no puede jugar de interno marcando tan poco. Palacios es el único que me ilusiona… Yo creo que un tipo que venga para ser titular le daría muchísimo aire al equipo.
Cada vez que falta Enzo se nota horrores.

Le tengo fe a Palacios, hay que darle más chances, hoy entro bien. Creo que hay otros puestos donde invertir fuerte: Arquero, defensor central, 5, 8 clásico, remplazo de pity, volante externo por derecha, 2 delanteros de areá. De ahí a que lo hagan…

De cristal.

1 me gusta

lo hacen mierda en la seleccion fisicamente, son pelotudos o se hacen algunos?

moreira tiene tremendo fisico y cada vez que vuelve de paraguay se desgarra 1 mes, y es una bestia que se debe re cuidar, no sean giles

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

tal cual, no es idolo de nada, me chupa un huevo que sea de river o que

pero es un jugadorazo, cuando falta el equipo lo sufre muchisimo, ya paso con lanus, hoy tambien… y asi todas las veces que sale, encima rojas esta lesionado tambien que es el mas parecido, igualmente esta bajisimo rojas

2 Me gusta

De los pocos cn huevos. El semestre q viene tiene q ser clave. Llega para la final d la Copa Argentina?

2 Me gusta

Crystal Palace

Crystal Pérez

2 Me gusta

Si fuese por vos, en lugar de enzo perez estaría jugando gudiño

7 Me gusta

en una gamba sigue siendo el mejor jugador del futbol argentino putos, dsps de ponzio claro esta

3 Me gusta

Es un jugador de selesion…

1 me gusta

Cuando esta en cancha no se le puede reprochar nada, todas al compañero, todas con criterio y el sacrificio que se le conoce.

Hay que ver el tema fisico, se decia en Valencia que tenia muchas lesiones. Es joven, hay que laburarlo para que fisicamente este impecable por que siendo asi es mucha la diferencia que saca y otra cosa…se tiene que calmar. Tiene que entender que tiene que transmitir al resto del equipo desde el juego y no desde otro lado, condiciones le sobran.

“lo hacen mierda en la seleccion fisicamente…” xd

juega una vez por año en la seleccion el sobrevalorado peres y ya lo usan de excusa pq se lesiona… son poco serios realmente. se lesiona pq esta hecho concha fisicamente, no jodamos.

1 me gusta

Menos fortaleza fisica que mi abuelo este tipo…
Un dejador a gamba serial

2 Me gusta

Recuperate crack