Enzo"lesiones locas" Perez
Lo mismo que le pasaba en Valencia, le está pasando ahora
Tenemos una sal también nosotros, siempre los buenos se nos lesionan, nunca un Bostalla, Lux, Casco, Icenacio, Andrade, Barboza, Auzqui, mira que tenes de sobra en este plantel para elegir de los muertos eh, pero no, es siempre a los irremplazables, para cortarse la pija, ojala no sea nada, porque si es un desgarro, olvidate de jugar con el contra Tucuman y a fumarnos a Auzqui o De la Cruz
Espero que el año que viene tengamos un plantel acorde y traigan 5 titulares, sino, como ya nos pasó con otros, será otro muy buen jugador que desperdiciamos y que no va a darnos lo que podría darnos ni vamos a ganar nada, y si sigue asi, se van a querer ir los que se tienen que quedar, mientras los que se tienen que ir solos, van a seguir enquistados en el club, como siempre
vino hecho concha fisicamente, y ahora lo estamos pagando…pero bueno, cuando advertimos esto, las fanaticas qeu tiene en el foro el sobrevalorado peres se ofendieron… es mediocre, un mediopelo, y si a esto le sumamos las lesiones constantes, estamos en el horno con nuestro “jugador estrella”. un fiasco.
Sabiendo como estaba jugó bastante este semestre. Es mas, más de lo que yo pensaba
Ya no puedo agregar más nada que no haya dicho. Sería un buen gesto que vengan a pedirme perdón los tachos que me insultaron.
Está hechó percha,no aguanta ni a palos 2 partidos seguidos.así jamás va tomar ritmo.Siempre tiene que salir de la cancha por lesión la reputa madre que los parió.
Sólo nos queda que tenga buenos partidos aislados.
cuanta razon… nobleza obliga, la pegaste aca sanchez xd
Algun partido lo jugará entero? . Esta rotisimo. Una pena
Porque sal? Si en Valencia le pasaba esto. No es que tiene un fisico privilegiado y justo ahora que vino a River se empieza a lesionar…
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Es crack, no concuerdo con lo de mediocre y medio pelo. Pero si, fisicamente esta para atras.
Chupate una pija, forro
Esta roto este tipo. Es el Dalessandro de este año. No puede jugar mas de determinado tiempo/partidos
Gracias amigo, como siempre el tiempo nos da la razón.
Cuando fútbol les falta, maaaamita
Creen que para triunfar en River alcanza con jugar 6 puntos, con pisarla bien…
Kranevitter era más hombre, le tiraron gas pimienta en los ojos y quería seguir jugando, eso es huevos, no vendía humo, no lloraba ante las cámaras, no vivía lesionado y puedo seguir pero ya se me hunde la pieza de los llantos fanboyperiles
Demasiado se pagó encima. 2,5 millones de euros.
51 millones de pesos argentinos.
( [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; )
por favor llega a la final
cuantas veces se lesiono este desde que llego? con razón lo largaron por 2 mangos
Le tira todos los partidos hermano dejame de joder.
La ovación de hoy denota la falta de referentes en el plantel.