Enzo Pérez (Part 1)

Es jugada peligrosa, no le apuntó al jugador, le fue a pegar a la pelota. Se juzga la intención. Vean más fútbol.

Ripirtidi pir…

Si, el equipo perdió con Boca, perdió con Lanús, está en mitad de tabla y me van a banear a mi por haber predicho que un jugador que costó 25 millones hace dos años y ahora salió 2.5 no es la gran cosa :roll:

que placer tener a este tipo en el club

1 me gusta

Ojala no lo desaprovechemos. Crack total.

1 me gusta

Me hubiese encantado tenerlo en los tiempos de Sánchez, Krane, Piri, Mercado, Funes Mori. Hay que rodearlo mejor y ese es el trabajo en el próximo mercado de pases.

Excelente, lo mismo pensaba ayer cuando veia el partido. Es crack, hasta parece que está rapido. Encara y va al frente. El muñeco tiene que empezar a armar un equipo para que este juegue comodo.

:lol:

Lo mejor de todo es que no pierde la pelota. Tuvo algo así como una efectividad de 93% en los pases y no sé si se la sacaron.

1 me gusta

Para mí este es el que le tiene que dar a las pelotas paradas, al menos piensa y le pega bien

Cuando eras chico y jugabas un picadito en la plaza y llegaban los hermanos grandes de alguno de los pibes y se metían a jugar. Eso es tener a Enzo en River.

8 Me gusta

no puede pasar ni 1 dia de pretemporada sin que este tipo este rodeado como corresponde.

1 me gusta

Sos crack Enzo, a la gilada ni cabida

1 me gusta

[MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION];

1 me gusta

te equivocaste de persona amigo

//youtu.be/bjctxMJ0LFA

//youtu.be/zMSrxdCwN7Q

Crack.

A ver si el técnico se da cuenta y arma un equipo alrededor de esta BESTIA.

Tiene que ser el dueño absoluto del equipo.

2 Me gusta

la bestia desarmo un equipo que venia ganando y es un vidrio hermano. la puta q lo pario.

2 Me gusta

Ladron

2 Me gusta

me quiero matar

1 me gusta

Lesiones perez. Me encanta pero es un cristal físicamente

1 me gusta