Enzo Pérez (Part 1)

Creo que nadie lo discutio. No se le puede reprochar absolutamente nada.

1 me gusta

ariel y pepin si lo hicieron, pero se entiende, son 2 boludos que como en la casa no le dan pelota vienen a hinchar los huevos aca

9 Me gusta

Distinto y jerarquia no puede faltar en cualquier oracion que se lo nombre.

3 Me gusta

Insisto que me gustaría verlo con D’alessandro, tiene mucha potencia

Hay gente que ninguna poronga les viene bien, ninguna… Increible.

1 me gusta

Hermoso pase a Borré en la del penal, creo que fue de zurda encima

El pase que le metió a Borré es para hacerse 3 pajas en 10 minutos.

2 Me gusta

Nadie dice nada de la murra que era para roja y que nos dejaba con 10 empezando el partido

jajajajaja, q triste tu vida

2 Me gusta

Si, vivir sin un tacho en la cabeza es muy triste :roll:

Te digo más: la plancha de Tacho Fernandez en el superclásico era jugada peligrosa, era para amarilla. La de Pérez fue para roja.

Scocco, Ponzio, Saracchi, Montiel,MQ, Enzo Pe y el Pity si no se va, la base para el equipo titular el año que viene.

no veo la hora q te baneen

1 me gusta

Tremendo lo que jugó, todos los pases al pie iban, pero los otros burros se tropezaban con la pelota o se caian solos, se debe querer cortar la verga de jugar al lado de Casco, Auzqui y si me apuras, De la Cruz y Borré también, el pase que le metió al colombiano la puta madre, tienen que armarle un equipo de mitad de cancha para adelante alrededor de el, arafue el Puty si es necesario, arafue Icenacio también, dejo a Ponzio y después todos refuerzos junto a Scocco

2 Me gusta

Se debe querer matar

1 me gusta

Reportado por retraso mental.

2 Me gusta

Le clavo los tapones a la altura del pecho y es amarilla? Menos mal que no sos arbitro

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: Este Pepin es mas bostero que Dybala

Te amo

Lo que está jugando Enzo

1 me gusta

No hay nada para reprocharle. Aprovechemoslo el año que viene trayendo a jugadores de buen pie