Es por uno de los que más sufri la eliminación de la Copa.
que ganas de hacerte figurar PEPIN CASCARON, ridiculo personaje. y eso que pasaron varios por este foro
El pelado sorete lo puso los 180 minutos cuando venia tocado, la concha de tu madre sampaoli!!!.
Que placer tener a este tipo en el club
crá
No creo q juegue vs el rojo. Una lástima
Hace un rato estaban pasando el clasico en fox y este señor mas no pudo hacer para ganar.Estando 0-1con uno menos lo corre y le corta un mano a mano a benedetto,despues hace echar a cardona y corta una contra de boca previa al gol de Ponzio.
Que lastima que siempre un par de compañeros caguen todo la puta madre
Y peor,que el muñeco no borre a los inutiles que pierden partidos
Me da mucha bronca, este tipo se merecia ganar, dejo todo en la cancha. Si Gallardo no borra a los que tiene que borrar, tampoco nos va a ir bien la temporada siguiente. Alguien le tiene que hacer caer en la cuenta.
profe, no sabia que le disgustaba Enzo Pérez tambien. a que se debe?
Amigo no queres ni a tu vieja
Si en Enero no le dan la 8 rompo todo.
a que es un sobrevalorado y un vendehumo. nunca demostro la gran cosa en la seleccion y en river muchisimo menos, al contrario, ni bien llego y casi que quedamos afuera de todo. no ha sido “solucion” de nada, jugabamos mejor el semestre pasado sin el.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
se lo tiene que ganar, pq aca es un nn. a pesar de lo que digan sus fanaticas del foro, esa es la cruda realidad.
Hay q armar un gran river, con el como la gran figura de river. Con un gran equipo, enzo perez se potencia.
En la selección fue el equilibrio que le faltaba en el mediocampo, después de que se lesiono Di María le puso musculo porque sino Higuain y Messi ni la veían.
Y no te olvides del ultimo partido con Ecuador. El único que le tira paredes a Messi.
al pedo vino pobre tipo
¿No era que la gallardeta de este muchacho jugaba cada vez peor, que la liga máxima, etc?
no se pone de acuerdo el pelotudo, con driussi y alario es obvio que teniamos mejor ataque, si era la mejor dupla de america que la regalaron en medio de la copa, lo tengo en ignorado pero no puedo evitar verlo cuando lo citan, alguien sabe como hago para no ver mas las idioteces que pone?
aparte el medio era distinto, nacho jugaba mas atras y era mucho mejor que jugando de pseudo 9 porque no hay otro, aparte teniamos mejor arquero y mejor central con martinez quarta
a enzo perez le dice sobrevalorado y es el mejor mediocampista de la segunda mejor seleccion del mundo por ahora, es pelotudo o se hace, no queda otra
a enzo lo tenian que traer pero sin vender a nadie, ahi si la iba a romper mas todavia
Le tienen que dar la 10 y que se la saquen al tibio que la tiene ahora.
y donde negue eso sergito querido? jugaba mal y retrocedia futbolisticamente, pero ahora casi que tocamos fondo directamente. los que vos “banalizas” son conceptos claros, concisos y coherentes que explican el estado actual. no fue “magia”. trata de comprenderlos para asi tb entender este momento tristisimo al cual nos condujo el "muñe con sus constantes desaguisados futbolisticos. no seas como el fanboy de nahuelito, a quien me canse de “palizear” conceptualmente y ahora ahi lo tenes en “bolas y a los gritos” (xd) tratando de justificar lo injustificable en 80 renglones ridiculos que no dicen nada. de onda te lo digo, pq vos si tenes potencial interpretativo, receptividad, etc, en cambio hay otros que son causas perdidas. abz
huevo y calidad, dejen de discutirlo