Este es crack encerio, realmente en todo el ciclo exitoso de river no tuvo un crack de la calidad de este tipo, se nota mucho que juega a otra cosa.
Meh. A mi criterio te bailé foristicamente. Vos solo reciclaste el anterior. Cuando quieras te enseño, saludos
El mejor jugador del futbol argentino
alguien me puede explicar pq este sobrevalorado “ignora” a los verdaderos hinchas de river siendo tan “hincha” el mismo? gracias.
no se hacen esas cosas… [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];:evil:
Sobrevalorado? Un tipo que está en la selección hace 6 años. No jodas Ariel.
Se imaginan al River del 2014 con este tipo? Mamita
Ni siquiera supiste citar :lol:
No quise citarte. Infeliz
Como instagramea este flaco, hasta en eso es crack.
Tenemos un jugador europeo, jugando en river. Orgullo nos tiene q dar.
El único que juega a algo siempre
como me rompen las bolas estos partidos de mierda, lo cagaron a patadas por un amistoso del orto.
Por fin alguien que lo ve. La ultima fue un patadon y me dio por las re pelotas.
Tremendo lo que juega este crack, un jugador de clase mundial que podría estar tranquilamente en cualquier equipo de renombre europeo, todavía no caigo que sea titular en la selección y lo tengamos nosotros, si Dios quiere, va a ir al mundial siendo pieza clave del equipo y va a ser nuestro viejo, hace cuanto no tenemos un titular en un mundial en la selección Argentina? hay que disfrutarlo y rodearlo bien para que tenga un buen paso por el club y no lo desperdiciemos
Quien es el pelotudo q critica a este señor jugador, xq no se van a rajar un tiro en el marote
Que manera de haber termos en este foro por favor…¿a quién le importa lo que haga en la selección?¿qué hincha de River ve a la selección?:lol:
VAMOS ENZO CARAJO