Enzo Pérez (Part 1)

Es como Messi en la selección, juega solo.
Que jugadorazo es, menos mal que quiso venir.

4 Me gusta

PD: Igual no lo digo por vos, digo en general. Te cite para explayar mi idea.

Muertos de Gimnasia nunca mas.

Estuvo perfecto quejarse. Nadie dijo nada desde el.martes, una pelotudez total. Hay q instalar presión en la opinión pública en contra de afa y boca. " Inventaron el var para sacarnos de la Copa" . Es una frase q hay q repetirla a partir de hoy hasta la final de la Libertadores del año q viene.

4 Me gusta

Uno de los pocos que demuestran que tienen sangre en las venas, deja todo y viene demostrando que es uno de los mejores del plantel

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Q jugador tenemos. Futuro capitan y líder de River. Jerarquía pura. Ojala juegue en un river como el del 2014 y 2015.

9 Me gusta

Si la cosa no mejora despues del Mundial se va a la mierda, no se va a cagar lo que le queda de carrera en un equipo que viene fracasando constantemente.

hizo lo que tenia que hacer, el laucha acosta nos gana el partido con lanus mas que con su gol, llorandole al arbitro en el entretiempo, o no te diste cuenta como nos cagaron posterior a eso?

lo mismo enzo perez, le metio presion al arbitro e hizo que lo echen a cardona

Hubiera reclamado contra Lanus, en vez de dejar que nos violen asi, mientras el pedia el cambio y se borraba porque le dolia la nalguita

tenes razon, que juegue lesionado asi lo pasaban como un poste y contra lanus reclamó tambien, pero te llevaban puesto por todo el entorno, aparte te pensas que el arbitro le va a dar bola al que va ganando la serie 3-1 o el que la va perdiendo? no seas inocente

El inocente sos vos papa, mira la pelotudez que estas diciendo.
Nos comimos 4 goles en 20 minutos con una estacion de tren, un clubcito de barrio que tiene 300 hinchas y en vez de poner los huevos sobre la mesa y hacerse cargo, lo que hacemos es llorar como nenas y culpar al VAR, AFA y toda la boludes.
Y como si eso no fuera poco, en vez de jugar con huevo y comernos crudos a los bosteros de mierda, nos dejamos garchar en nuestra cancha y le reclamamos a un arbitro que cada vez que nos dirige contra ellos nos da tremendas ayudas.
La verdad, ver a nuestros jugadores lloriqueandole asi a Pitana por la expulsion (Que encima fue una patada criminal y para darle 5 fechas de suspension) y encima metiendo a lo del VAR que nada tenia que ver…me dio verguenza ajena. Y sobre todo, me rompio las bolas porque lo unico que hizo fue darle de comer a la gilada para que nos siga boludeando.
Tengo la chota llena de ver videitos de Enzo Perez llorando como el fan de wanda reclamando la nada misma.

Y que conste que para mi enzo perez es un crack de la hostia, me encanta como jugador desde mucho antes de que venga a River y le veo futuro de idolo. Pero en esta, se equivoco!

5 Me gusta

3 Me gusta

Que lindo seria ver a estos dos con la banda!

3 Me gusta

Vas a ser ídolo. Se ve venir.

No entiendo el reproche del partido contra Lanus, si estaba lesionado tenía que seguir jugando?
Hay casos donde lesionado se puede seguir y casos en que no, esta comprobado que podía seguir?

estaba x comentar lo mismo.

1 me gusta

fotaza

1 me gusta

Pensar que entro menos plata por esos dos que la que salio por lollo, larrondo, rossi y auzqui…

3 Me gusta