Enzo Pérez (Part 1)

Me explicas por que arruinaste todo lo bueno que venias haciendo poniendote a lloriquear en mitad de la cancha? Me da verguenza ver esa imagen, seguimos dandole de comer al mundo para que nos descansen

2 Me gusta

Jose Sosa y Belluschi te gustan?

1 me gusta

Si.

No tengo ni idea quien es Sosa pero si.

1 me gusta

El que jugaba en Estudiantes, le dicen el Principito. Tiene pinta de putitierno pero juega bien.

1 me gusta

Espero que ya los tengas apalabrados.

Hable con ellos ni bien termino el partido. Me pusieron como condicion que Casco ni se les acerque y que Lux atienda el buffet.

4 Me gusta

necesitamos 5 jugadores mas como El

gracias por venir a ponerle categoria y huevos a este equipo desprovisto de ello

2 Me gusta

a mi tambien me dio bronca, pero igualmente es lo que haria un tipo con algo de sangre, algo que hariamos todos aca.

2 Me gusta

pq es un vendehumo, parece que no lo puede controlar, es mas fuerte que el…

ademas, era el ma enzo cuando tenias que “reclamar”, ayer fue para la gilada y la demostracion cabal de que es un vendehumo. si no empieza a demostrar dentro del campo, en dic patada en el orto pq asi ya se va a convertir en “lider negativo”.

1 me gusta

x su viveza quedamos igualados en condiciones y nos salvo de una goleada corriendo como un demente con una gamba menos, q ven algunos

5 Me gusta

No conseguis un sub 30?

1 me gusta

Es Pastore 2 el muerto ese. Traigan a Rinaudo como suplente de Ponzio de Ponzio y un buen volante estilo Sanchez

2 Me gusta

Te lodeben haber pedido mil veces Enzo. Sabemos que sos fana de River por eso te lo pedimos. Por favor, disímuladamente, en un entrenamiento, podrías romperle las dos piernas a Casco? y de paso a Lux, echale algo en labotella de agua, livianito, 20 pastillas de ribotril, en este caso, nadie se va a dar cuenta, seguiría siendo el mismo pan triste de siempre…

No podía esperar una opinión “diferente” de tu parte xd

:lol:

2 Me gusta

Un animal como defendió como un 2 y 4 en muchas jugadas

4 Me gusta

Pero anda a hacerselos entender a los cortos de materia gris de los pimenteros, imposible :lol:

Sensible la baja de Enzo vs Morón. Se van a salir a jugar la vida sabiendo que estamos heridos

Dejaste todo y nos salvaste 2 veces 1 vs 2.
Pasa que acá algunos te exigen que ademas de salvar al 2, al 6 y al 3 , te amagues a 3 y la claves.

9 Me gusta

Logro que lo rajen a cardona con eso, con lo que casi lo damos vuelta

2 Me gusta

En realidad si lo ven como ídolo, no sé acá en el foro, hay termos pero no tantos, pero para el hincha “de facebook” o termito, es ídolo. le festejan y aplauden todo, de hecho si alguien insulta a Gallardo no pasa nada, pero alguien dice que Enzo esta un poco sobrevalorado y se ponen como locas.

Si Boca no nos goleó fue por errores de ellos,de hecho el que corrió como un negro para salvar una contra de boca fue Montiel y después cerrando un enganche de Pavón. Dejen de atribuirle poderes mágicos…

Jugo bien pero con eso no alcanza, menos llantos y que gane los partidos, esa mentalidad de llorar no sirve, es de un lider negativo. Nosotros nos cagábamos de risa cuando pablo perez y gago vivían llorando en el 2014-15.

No quiero que Enzo fracase en River, se merece triunfar, así que empecemos a ganar los putos partidos. Cuando quedemos afuera de todas las copas importantes (la copa argentina no la cuento :roll:) me van a dar la razón.

2 Me gusta