Me explicas por que arruinaste todo lo bueno que venias haciendo poniendote a lloriquear en mitad de la cancha? Me da verguenza ver esa imagen, seguimos dandole de comer al mundo para que nos descansen
Jose Sosa y Belluschi te gustan?
Si.
No tengo ni idea quien es Sosa pero si.
El que jugaba en Estudiantes, le dicen el Principito. Tiene pinta de putitierno pero juega bien.
Espero que ya los tengas apalabrados.
Hable con ellos ni bien termino el partido. Me pusieron como condicion que Casco ni se les acerque y que Lux atienda el buffet.
necesitamos 5 jugadores mas como El
gracias por venir a ponerle categoria y huevos a este equipo desprovisto de ello
a mi tambien me dio bronca, pero igualmente es lo que haria un tipo con algo de sangre, algo que hariamos todos aca.
pq es un vendehumo, parece que no lo puede controlar, es mas fuerte que el…
ademas, era el ma enzo cuando tenias que “reclamar”, ayer fue para la gilada y la demostracion cabal de que es un vendehumo. si no empieza a demostrar dentro del campo, en dic patada en el orto pq asi ya se va a convertir en “lider negativo”.
x su viveza quedamos igualados en condiciones y nos salvo de una goleada corriendo como un demente con una gamba menos, q ven algunos
No conseguis un sub 30?
Es Pastore 2 el muerto ese. Traigan a Rinaudo como suplente de Ponzio de Ponzio y un buen volante estilo Sanchez
Te lodeben haber pedido mil veces Enzo. Sabemos que sos fana de River por eso te lo pedimos. Por favor, disímuladamente, en un entrenamiento, podrías romperle las dos piernas a Casco? y de paso a Lux, echale algo en labotella de agua, livianito, 20 pastillas de ribotril, en este caso, nadie se va a dar cuenta, seguiría siendo el mismo pan triste de siempre…
No podía esperar una opinión “diferente” de tu parte xd
:lol:
Un animal como defendió como un 2 y 4 en muchas jugadas
Pero anda a hacerselos entender a los cortos de materia gris de los pimenteros, imposible :lol:
Sensible la baja de Enzo vs Morón. Se van a salir a jugar la vida sabiendo que estamos heridos
Dejaste todo y nos salvaste 2 veces 1 vs 2.
Pasa que acá algunos te exigen que ademas de salvar al 2, al 6 y al 3 , te amagues a 3 y la claves.
Logro que lo rajen a cardona con eso, con lo que casi lo damos vuelta
En realidad si lo ven como ídolo, no sé acá en el foro, hay termos pero no tantos, pero para el hincha “de facebook” o termito, es ídolo. le festejan y aplauden todo, de hecho si alguien insulta a Gallardo no pasa nada, pero alguien dice que Enzo esta un poco sobrevalorado y se ponen como locas.
Si Boca no nos goleó fue por errores de ellos,de hecho el que corrió como un negro para salvar una contra de boca fue Montiel y después cerrando un enganche de Pavón. Dejen de atribuirle poderes mágicos…
Jugo bien pero con eso no alcanza, menos llantos y que gane los partidos, esa mentalidad de llorar no sirve, es de un lider negativo. Nosotros nos cagábamos de risa cuando pablo perez y gago vivían llorando en el 2014-15.
No quiero que Enzo fracase en River, se merece triunfar, así que empecemos a ganar los putos partidos. Cuando quedemos afuera de todas las copas importantes (la copa argentina no la cuento :roll:) me van a dar la razón.