Qué manera de decir pelotudeces.
adolescente prematuro de mierda con problemas de personalidad, quisiste copiar a angulo y te salio para el culo, terminamos sufriendo la peor derrota copera de la historia te lo voy a hacer acordar por siempre hijo de la gran puta
Y BAN para este pelotudo.
Venimos de perder un superclasico de local por 5ta vez y uno no puede descargarse tranquilo viejo, que paja, ni hablar de futbol se puede… saltan 2 o 3 boludos a bardear en lugar de entender tu punto de vista y hacer un debate apropiado
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
por escribir mas grande no vas a tener la razón papa
deja de romper las bolas
si no te gusta que diga lo que pienso de ENZO ES TU PROBLEMA
hay otros que tienen como IDOLO a NACHO FERNANDEZ Y A BATALLA QUE SON PEOR
Loco sos hdp, no se puede con tipos asi, mejor te dejo de tomar en serio, me da una bronca de lpm, innecesario
EHHH Q ONDA PEDAZO DE INFELIZ BOSTERO CULO ROTO, BAAN
Hace lo que quieras viejo , me chupa un huevo lo que piensen… yo vengo al foro a expresarme
una vez me puedo equivocar y decir algo que no le guste a nadie, cual es…
explique 20 veces mi punto de vista para que no se malentienda pero fue al pedo, te sacan de contexto y no son capaces de hablar de fútbol como se dbe
me sacaron tambien… volve riverplate96
Está del lado de los buenos, no hay duda. Ojala que se quede.
??? Y me salis con “aura ganadora”, que tipo por favor, la puta madre
Voy a usar tus palabras: o sos bostero o un hincha de River muy boludo.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Voy a usar tus palabras: o sos bostero o un hincha de River muy boludo.
Te banco a morir hermano, sos un animal, un jugador de la puta madre y defiende al club como nadie. Siempre en mi equipo, siempre
la re concha de la madre que vida de mierda, este tipo merece estar pensando en la final con Gremio, hoy creo que evitó una catastrofe
Claro… eso no influye en nada… Casco no ganó ningún clasico en toda su carrera, pero es un dato menor… sí…
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Y sí, porque palabras propias no las tenes
Eeeepppppppaaaaaaaaaaa…se escapó la tortuga!
Entonces quien es el mufa? queres hecharle la culpa a todos, y hasta Enzo Perez, por la responsabilidad de la dirigencia de traer a muertos como Lollo,Larrondo,Auzqui y Casco, dale, si alguien no tiene la culpa es Enzo Perez, si no fíjate que vos sos el único SER DE MENTE BRILLANTE que esta bardeando a Enzo Perez.
El único, junto con Ponzio, que jugó como hincha y jugador de River. Ese cierre a Pavon a lo Mascherano contra Robben fue espectacular. Lastima que está rodeado de parásitos que no sirven para nada. Una pena desaprovechar un jugador así. Y no me importa si es de vende humo lo que hizo al final contra el arbitro pero yo lo aplaudo de pie. Por fin alguien que se anima a decir las cosas como realmente son.
Si ni entendes a lo que iba
Enzito creó el thread que quedamos arafue contra lanus, se quiere hacer el pesado bardeando por atrás yo no me voy a achicar
¿Qué es un debate apropiado para vos? ¿Que digamos “tenés toda la razón”?
Nos decís termos por decir que Enzo Pérez jugó un gran partido y fue la figura del equipo, pero después saltás con pelotudeces como “¡¡¡Cavenaghi gordo y roto tenía aura ganadora!!!”. Una pelotudés enorme por donde se la mire, nada más retrógrada que el pensamiento mágico.
Que Alonso se ponga los cortos y Amadeo los guantes si con aura ganadora alcanza, Dios sabe que necesitamos un arquero con manos y un tipo que le haga honor a la 10.
EDIT:
Y no creo que seas bostero, pero sos un pelotudo por opinar las cosas que opinás.
No le caigo a Enzo por la derrota, lo aclare en mi primer mensaje, se nota que solo tenes ganas de bardear
Para mí cuando perdes contra voka pierden todos, no se trata de jugar para salvarse, todos tienen la culpa
durante un partido pasan millones de cosas por segundo, cosas que incluso ni las camaras captan… todos pierden hasta gallardo, dirigentes, jugadores
Soy el primero en criticar a la dirigencia, no hay tanta diferencia en opiniones como pensas :roll:solo te pones loquito por enzo perez siendo que nunca lo insulte o descalifique al jugador
No. No gasto palabras en papanatas.