Enzo Pérez (Part 1)

le toco agarrar un gran equipo desarmándose
la ida de driussi, alario, mora roto etc
el equipo q viene tiene q girar en torno a él

tratemos de ganar la copa arg

no viene mal comer un poco de mierda
úsenla de combustible

Los que te critican deben ser los mismos que idolatran a Nacho Fernández y Batalla

7 Me gusta

Es un animal

1 me gusta

Jugadorazo, ama a river como nosotros, no queda ninguna duda de eso

1 me gusta

Quizás hace falta aflojarle un poco al humo, ya sabemos que tiene huevos y jerarquía… Acá todos queremos que River gane, hay que jugar al fútbol. Él y sus compañeros.

La figura, el mejor jugador del plantel

1 me gusta

sos un toro hermano, danos muchas alegrias

2 Me gusta

Que quede claro que nadie duda de sus capacidades futbolisticas, a lo que iba personalmente, es que siento que no va a ganar ningún puto titulo de importancia en River.

Los clásicos hay que ganarlos, las copas hay que ganarlas, tenes que ser un lider positivo, ganador, que genere alegrias. Mi mensaje va más alla de “lo bien que juega”, eso lo sabemos todos, tenes que tener poco fútbol para decir que Enzo juega mal, no papá, nadie dice que eso.

Pero la realidad, es que perdimos el clasico, de que te sirve jugar bien si no ganas el clasico, para mí si perdes un clásico lo pierden todos, no se salva nadie, no se trata de “bueno yo juegue 7 puntos, me salvo, yo no perdi contra boca” no, para mí pierde el equipo. Por lo menos contra voka lo veo así.

Cavenaghi con 50 kilos encima y lesionado tenía una aura ganadora que estos partidos te ganaba, por más que no toque la pelota, por más que no le quede una en todo el partido, con su mera presencia te hacía ganar y tenías un River triunfador, con mentalidad ganadora, en buen estado y presencia.

Si se sacan el termo un ratito y vamos a los hechos, desde que Enzo llegó a River estamos en declive… ahora van a intentar dejarme en ridiculo diciendo "Ahora resulta que estamos mal por culpa de enzo :lol: " pero mi mensaje no es ese, no digo que sea culpa de Enzo, algún día van a entender a lo que voy.

Simplemente me gustaban o empatizaba mas con los jugadores de la gallardeta, que te demostraban con hechos y actos las cosas, no te vendían humo ni hacían declaraciones de lo mucho que quieren a River… iban y te ganaban el partido, no pensaban en salvarse a ellos mismos.

Se entiende lo que decis PERFECTAMENTE,sos de los que creen en una “aura ganadora”; ta bien, indirectamente estas tratando de mufa a este pedazo de jugador, loco, déjate de joder.
QUE MIERDA ESTAS DICIENDO?LCDTM!
Que bronca me dan los giles asi loco, se perdió ¿porque? simple=Donofrio

6 Me gusta

Es injusto exigirle lo mismo que a verdaderos lideres como cavenaghi… pero como acá lo tratan como si fuera Labruna exijo acorde a eso.

Si no era por él nos comiamos 4. Por un momento era Mascherano versión 2014.

2 Me gusta

No viejo, no te hagas el gil, NI MESSI puede ganar un partido solo, no digas pelotudeces

2 Me gusta

Que tenía que ver el VAR xd

Igual te amo

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Discutirle al usuario más descansado de todo el 2016… no te gastes

1 me gusta

Lo re banco al gordo pero River quedo eliminado por boca en 2004 con cavenaghi en el plantel.

No existe eso de “aura perdedora” o “ganadora”, si tenes muertos, pechofrios,cagones,etc. en tu once inicial es mas probable perder que ganar.

2 Me gusta

Lo que digo tiene justificación y no le estoy faltando el respeto al jugador.
Venimos de perder un superclasico y veo gente chupando la pija a jugadores, me parece cualquiera

eso hay que hacer si ganas … hoy estoy caliente hasta con Gallardo. 0 autocritica en la conferencia de prensa

Para mí cuando perdes contra voka pierden todos… no se trata de jugar 7 puntos para salvarse, porque si fuera así, los jugadores se conformarían con eso.

De todos venir a hablar con objetividad cuando muchos están enamorados diciendo que lo aman doy lugar a que malentiendan mi mensaje y exponerme, supongo que no es el momento, apesar de un superclasico perdido.

Me acuerdo cuando los bosteros estaban enamorados de Osvaldo, Calleri y nosotros nos cagabamos de risa

Ellos deben pensar lo mismo de nosotros con Enzo, por dentro deben estar contentos de tener que enfrentarse a estos jugadores antes que los kranevitter, sanchez, vangioni etc

Muy simple. Si no es por él estábamos hablando de un 4 a 1.

1 me gusta

Lo quiero mucho. Este tipo no sólo tiene calidad, también tiene un espíritu muy fuerte y merece ganar algo importante en River. Ojalá se nos de con él siendo participe.

1 me gusta

Vos deberías guardar silencio pedazo de mufa, esa mancha no se te borra nunca más

Prefiero crear el th de un partido así que tener la cabecita hecha mierda como vos, infradotado.

Salu2

No te merecemos hermano.