Enzito creó el thread que quedamos arafue contra lanus, se quiere hacer el pesado bardeando por atrás yo no me voy a achica
[/QUOTE]Y vos te crees que un partido se gana o se pierde por el boludo de turno que crea el thread en un foro? Después hablas de aura ganadora…
Y finalizas con “saquense el termo” y una frase bostera por excelencia.
Trataste de mufa a Enzo Perez, que despues de Ponzio es el mejor que tenemos, en resumen perdió River 1 a 2, en global, perdió Donofrio,Casco,Auzqui,Larrondo,Lollo,Lux,Batalla 1 A 2.
Ponzio y Enzo Perez SON CULPABLES DE NADA, corta la bocha.
Uno de los pocos a la altura de River. Quería verte en pija gritando un gol a boca.
Ojalá en el próximo mercado te rodeen de jugadores con sangre y un arquero con manos.
Lo banco a muerte, pero tampoco agrandemos a un jugador por un par de cierres… Su partido en lineas generales, fue malo, no hizo nada que destacar.
Obviamente entre tanta mediocridad, este se salva porque hizo un par de buenos cierren que permitieron mantener a River en el partido, pero repito, jugo mal. Las cosas como son.
Vendes humo, pero es normal… ya que sos hincha y sentís la camiseta tal y como nosotros, un termo… Pero si los resultados no acompañan te van a putear Enzo, yo te banco, te banco mucho, porque tenés huevos, calidad y vas al frente… por favor reponete de esto, no te bajonees que recién comienza tu historia en River… pregúntale al gigante que tenés al lado, lo que le costó ser gigante en River… tenés todo para serlo, OJALÁ que la suerte te acompañe y podamos armar un equipo de hombres para 2018.
Vos y Ponzio tienen que bancar la jodida más que nunca, ganen esa copa de leche y enfoquense en un 2018 de REVANCHA.
Fue el que la pidió siempre y se animo a conducir el equipo igual que contra lanús, cosas que no es tarea suya, es del pecho de fernandez. Tuvo un par de quite exquisitos, con el y ponzio estamos para grandes cosas, pero hay que hacer una renovación de plantel urgente
Ya te respondí bien, ahora vos respondeme a mí: ¿bajo qué lógica los termos somos los que vimos que Enzo hizo un GRAN partido (a pesar de la derrota), mientras que vos creés que existe algo que se llama “aura ganadora” que hace que tipos como Cavenaghi que apenas se podían mover nos hicieran ganar la Libertadores, entre otros títulos?
Y para que conste: me pareció muy pero MUY vendehumo su actitud de ir a criticar a los árbitros en el entretiempo, análoga al “DEJAME JUGÁ” de Gago en la Selección, puro humo para las cámaras, y estaba listo para venir a putearlo cuando el partido terminara en una derrota inevitable. Pero mejoró muchísimo su juego en el segundo tiempo y respaldó el humo con actitud y nivel.
Quizás sono algo prepotente el “quitense el termo muchachos” puede ser, no tuve en cuenta eso. Me refería más que nada a los que lo ven como ídolo por llorar ante las camaras, pero claramente hizo un buen partido, es más, si te fijas, mi texto empieza aclarando eso.
Puede que el ejemplo de Cavenaghi no haya sido el mejor… lo que quise reprentar, es que algunos lo tratan como ídolo, y entonces, quise hacer la analogia de los verdaderos idolos y de los que a estos se les exije en verdad y los que estos nos llegan a dar.
Desde mi punto de vista Enzo perez no es ídolo todavía, cuando consiga ganar algún título de relativa importancia (liga, sudamericana, libertadores) se podrá analizar, pero algunos ya lo ven como si fuera Labruna
De hecho, mira, a Gallardo lo viven puteando en su thread y nadie dice nada. Pero cuando alguien da una simple opinión sobre Enzo se ponen como locas y te saltan a la yugular.
Nada más quería que reflexionen, todos queremos a Enzo, es un buen jugador, puso huevos y estuvo bastante vivo haciendo expulsar a Cardona… pero con eso no alcanza, desde que llegó, River empezó a decaer (no digo que sea culpa de él) pero es un simple dato a tener en cuenta.
Ojalá se convierta en un líder positivo para River y triunfe… pero por el momento es un buen jugador, no ídolo.
No cometamos el mismo error de los bosteros, que tenían de ídolo a Osvaldo y Calleri siendo que estos no hicieron más que perder clásicos y copas, a eso es lo que voy, tengo miedo de que los bosteros nos hagan carteles diciendo “¿Y, que paso con Enzo perez?” O lo traten de vende humo como nosotros hicimos con tevez y esos jugadores.
En realidad, en algún punto, me estoy preocupando por Enzo. No quiero que su pasó por River sea “Un buen jugador pero que no ganó nada”.
Hay que tener en cuenta que tenia todo para serlo, vino en el momento indicado y el nivel que tiene es altisimo, pero no lo ayudaron los resultados y seguramente quede marcado por esta semana.
Esperemos que se quede por mucho tiempo mas, aunque si la cosa no cambia va a ser muy dificil poder retenerlo.
Nose q es lo q te esperabas Enzo Pérez no es un lírico ni goleador ni nada de eso es un mediocampista combativo q si hay q poner huevos y pegar no duda en hacerlo, vendría a ser lo opuesto a nacho Fernández.
Lo recontra banco a enzope