Lo de este muchacho en el entretiempo fue un papelón descomunal. Reclamarle al árbitro por un partido que no dirigió, insólito.
No fue perez quien hizo expulsar a crack dona? Loco dejen de buscar culpables en cualquier lado el plantel en general es una mierda pero este safa
un vende humo barbaro, no hizo nada desde que llego
El único que deja de la vida, juega y siente la camiseta, y después tenés culorrotos como Pepin y ariel que lo vienen a discutir, vayan a seguir jugando a las muñecas mejor
Y en el segundo tiempo lo hizo. Lastima que no alcanzó.
Juega, siente, deja la vida. Crack.
No ganaste un carajo en River y ya tenes cariño ganado.
Como vos hay que defender esta camiseta. Ojalá se te de algún título.
Porque algunos le dicen pecho frio? Para mi la verdad que tiene la personalidad para jugar en River
LOS Q LE DICEN PECHO FRIO SE MERECEN SER DE BOCA, BOLUDOS.
Si la mitad defendieran la camiseta como vos…
De los pocos q se salvan hoy, salvó varias ahí en la defensa y hay gente q lo cuestiona inentendible
Los que se la agarran con Pérez no entienden una goma, necesitados de atención
Mamadera lo PELOTUDO que tenés que ser para cuestionar a este tipo, miren otro deporte manga de infelices, de fútbol entienden poco y nada.
Monstruoso partido. Dejó la vida. Espero que le armen un equipo acorde el año que viene
Llego con lo justo… y dejo la vida hoy. Gracias Enzo por defender la camiseta… La defendes como cualquier hincha de River lo haría.
Pecho frio? Jajajajaja
Quédate a vivir Enzo
Lastima que le tocó jugar con 8 CAGONES, sin contar los que entraron después
InmEnzo! Eso es sentir la camiseta! Eso es jugar un clásico!
Como me hiciste emocionar Enzo, tenés las pelotas más grande que una casa
totalmente, me hizo sacar lagrimas
Los que putean a Enzo Perez, ojala que mañana cuando salgan de su casa los agarre un pitbull hijos de mil putas, la concha de su reputisimas madres, giles de mierdas.
Este tipo entiende todo, siente la camiseta como cualquiera de nosotros.