nah… pero igual hiciste que me vuelva a sentir “joven” en el foro asi que te agradezco xd
No estamos para pedir cambio a los 10 min y desmoronar a todo el equipo, Enzo…
Tiene 32 años y usa el “xd”, dejame de romper los huevos
Hacete cargo flaco. Si no estas para jugar no rompas las pelotas porque si hacemos un cambio a los 10 minutos pones nervioso a todo el mundo
Veremos como esta, pero a priori no me gusta un carajo que juegue si llega con lo justo. Asi como te puede salir bien, te puede salir como el orto y gastar un cambio al pedo.
Para hacernos los héroes era el martes… no quiero regalar nada contra los pimenteros
y que ni se le ocurra salir llorando de nuevo pq ya seria el colmo… que demuestre algo de “personalidad” de una buena vez, pq ya se le van a empazar a cagar de risa y perder el respeto si se va llorando todos los partidos como una mami. antes de eso que empiece a repartir patadas voladoras para todos lados, prefiero que se vaya expulsado y con un bostero en muletas.
Dejo solo a Scocco estando 2-0 arriba. Que se yo, el tipo salio y todavia estabamos clasificando.
creo que fui la primera vez q lo lei, el primer tipo que piensa igual q yo, era EL protagonista de esta libertadores y me lo sacaron
A River igual le sobran cambios, salvo que sea por lesión.
Entra de la cruz por nacho o rojas…fin
o pensas que auzqui, rossi o borré pueden sumar algo?
A ver si hoy se deja de llamar Enzo Faloperez para pasar a llamarse Enzo Heroez
Si se coje sin forro a los bosteros sera Enzo Herpez.
Enzo Herpez Genitalez
No, claro que no :lol: pero por eso digo. YO personalmente, me decantaria por De la Cruz en este partido…
Enzo Perez sera crack, pero si esta mas mal que bien, para mi no sirve. Despues como te digo, puede salirte bien y que la rompa, pero a priori, no estamos para regalar nada en este partido. Y con un Enzo Perez que llega con lo justo (por no decir que seguramente si fuera un partido vs otro rival, NO lo jugaria) es justamente lo que estamos haciendo… Pero bue, veremos.
PD: Y si, el banco suplente de River es una verga, pero nunca se sabe que puede pasar en un partido
Mamita… a veces no lo entiendo a Sanchez queriéndole chupar la pija a los nefastos del foro…
hoy es la primer prueba no?
Ya tuvo la de Lanús y no la pasó
Es un termo de los malos. Que se dedique a jugar.
HOY LO EXPULSAN.
Pepin perdonanos