Enzo Pérez (Part 1)

QUE TENIA QUE VER JAJAJAJAJJkj

1 me gusta

yo tengo fe si se va medio equipo, literal.

1 me gusta

Llega contra boca?

Reloj dio tiempo me razón

Dije que estaba roto y lo estaba. “Contala como quieras”.

2 Me gusta

Gente todo bien, pero saquémonos el termo un rato. Obviamente que Enzo el domingo puede hacer hack trick si quiere (ojala) y cerrarme el orto, pero vamos a los hechos actuales. Por ahora enzo perez no demostró la gran cosa y no debemos como hinchas de River valorarlo por el solo hecho de llamarse enzo y hacer un esfuerzo por venir y ser hincha. Creo que debemos exigir más, por lo menos que gane un titulo… (que no sea la copa argentina) hasta entonces me parece que lo están sobrevalorando. Se acuerdan cuando los bosteros amaban a Osvaldo o a Calleri cuando estos no hicieron más que fracasar y no ganar ningún título de importancia en ese club? Bueno, estan haciendo algo parecido. Sin ánimos de compararlo con los fracasos de la vosta, aunque igual me van a malinterpretar, digamos que POR AHORA, enzo está fracasando y por ende no veo mal que Pepin, Ariel, entre otros usuarios quieran o busquen más. Lo van a tomar para mal y ofenderse pero no estoy diciendo nada malo. Algunos por el hecho de verlo llorar se enamoraron y me parece que estan equivocados, yo lo quiero ver sonreír levantando un titulo de relativa importancia, no dando lástima o yéndose lesionado en las bravas, sin excusas y sin poner carita de lástima. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Es respetable tu opinión, además el tiempo te dio la razón (guste o no)

Ojalá Enzo triunfe en River, porque sabemos que tiene calidad técnica (como la tenía Osvaldo) pero vamos más allá de lo futbolistico nosotros.

1 me gusta

Es irónico eso de tratarlo de ídolo, nadie cree de verdad eso y es obvio que todavía no logró nada importante con River. Ahora, putearlo es cualquiera, hasta ahora casi siempre rindió de 6 puntos para arriba y se nota la calidad que tiene, si hay alguien a quien no hay que caerle, junto a los referentes, es a él.

1 me gusta

para mi no esta fracasando, es mas, te das cuenta lo colador que es el mediocampo cuando él no esta y rojas esta en modo pajero

Creo que tengo mas ganas que juegue el domingo por el que por mi. El tipo se va con la serie ganada casi liquidada, quedamos afuera y se va de la cancha llorando (como debe haber estado en el vestuario) y encima ahora puede llegar a no jugar contra boca cosa que se debe morir por hacer por ese golpe de mierda.

1 me gusta

Lalonso el de Barovero.

2 Me gusta

impactadisimo con la edad de ariel, lo creia mas viejo

no tengo tiempo pq estoy muy “ocupado” con tu vieja y tu hermana, boby

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

eh, para, cuanto pensabas que tenia, 70?:lol: soy uno de los mas grandes igual.
pensar que cuando entre al foro era uno de los mas chicos:confused:

5 Me gusta

posta que te tenia tipo 50-60 como yacare, todo bien igual (?

1 me gusta

Me mata como escribe el tipo, le mete apóstrofes y caritas a todo jaajjajajaja

1 me gusta

o sea que para vos si ganaba la copa era un fenomeno, y si no es un hijo de puta. crack

Yo tambien pense que el ariel tenia como 50 jaja.

Al final juega enzo o no?

Yo soy más viejo

1 me gusta

Pepin, que tenes contra Enzo? Te cago una mina?

1 me gusta

Apostrofes no, “comillas”… :winky:

2 Me gusta

Si juega

1 me gusta

Vas a tener revancha Enzo, te quiero mucho, vamos mañana