Enzo Pérez (Part 1)

Clave su salida en la catastrofe, para mi. Encima lo reemplazo el perro de Auzqui, dejate de joder…

Butterfree era el de Driussi, pero ese era un bostero encubierto…

1 me gusta

El reloj me dio un tiempo

Juega?

Dejate de joder, no me hagas buscar mensajes…
Desde que empezó a sonar para venir, lo empezaste a defenestrar, no es de ahora.

Vos sos anti-Perez, contala cómo quieras.

1 me gusta

Tirame quien mas se va a lesionar, que refuerzos falopa van a llegar, a quienes vamos a idolatrar al primer partido, y sin ofender, tirame un poquito el fideo.

Tengo que admitir que me resulta mas gracioso este personaje de pepin que hace de cuenta que sabe de fútbol que el anterior, que intentaba ser gracioso y no le salía.

3 Me gusta

Me parece lentisimo ese medio campo, con un 5 tipo krane te diria que si. Ojo, Ponzio un fenomeno, pero necesita tipos al lado que le den una mano. En 2018 tengo fe que vamos a andar muy bien, si no se va nadie

Soy el unico al que el payaso de ariel001; ya le cae simpatico? Me mata el uso de los apostrofes que hace :lol:

A mi no me causa gracia, ni siquiera ya se puede sostener por la supuesta cabala que era antes de los partidos definitorios, asi que por mi lo podrian ir baneando bien a la mierda un tiempo porque es insoportable de troll.

3 Me gusta

¿Juega no?

Ojala haga un gol.

1 me gusta

contra boca juga, eh… no te vayas a cagar de vuelta ni me vengas con “me tira aca atras”. aunque termines con un desgarro de 40cm, jugaaa!!! y de ser posible rompele la tibia a penedeto para que no vaya al mundial a fracasar… asi como ni hiciste con el tronco sand el ma cuando la fantasmeaste toda, sobrevalorado:evil:

3 Me gusta

No. A mi también me cae bien ya jaja. Mi nick me influenció, parece.

3 Me gusta

tenes idea cuantos años tiene? me hacen reir los apostrofes

Naa que ssse yo. [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; qué edad tenés?

32:evil:

1 me gusta

[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

Ah terrible pelotudo entonces

tipo grande,
anda a ocuparte de tu familia entonces ridiculo

10 Me gusta

Jajajajajajajajajjajajjaja