El tiempo me dio la razón
Un reloj
Este tipo si siente la camiseta, hay que armar un plantel acorde…
La cagada ya está hecha, ahora a solucionarla o al menos intentarlo
Enzo Perez-Ponzio-Rojas, el Pity más libre y 2 delanteros arriba , así tenemos que jugar todo 2018 sin inventos ni cosas raras
Scocco se va a lesionar.
Mañana va a ser jueves.
EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Igual no sé para qué te contesto, si lo hacés por el personaje nada más.
Si, personaje. Sigan sosteniendo lo insostenible. A los hechos me remito…
Mucha lágrima y venta de humo pero de un partido así no se sale por un golpe. Se traga saliva y se sigue jugando.
Yo te banco Enzo
que juegue como sea, pinchenlo todo si es necesario
Se pierde el partido con Moron.
Posta?
Dale que va con las lesiones en ste plantel y la re puta madre que lo re mil re parió.
Totalmente de acuerdo con eso ultimo.
No no, lo convocó Sampaoli
Ahh jaja, me engrané al pedo.
Siempre hay un anti.
Ariel de Gallardo, en su momento Kira de Alario, había uno de Driussi, ahora Pepin de Pérez
no podia faltar la vendida de humo del sobrevalorado peres… hay que ser bastante “iluso” para pensar que este siente como verdadero “hincha” o es un termo… termos somos nosotros al venerar a tipos asi. primero gana algo papa, mete un gol en una final, o rompele la rodilla al perro de sand cuando te esta bailando por lo menos, la concha de tu madre.
f
Vas a tener revancha animal!
Estoy seguro que si te caes y te lastimas un poquito la rodilla ya estas todo vendado con lagrimas en los ojos viendo como tus amiguitos juegan, payaso.
No hermano, yo soy anti termos. No quiero que un tipo sea ídolo porque se llama Enzo, quiero que se gane su lugar.
Si, futurología es exactamente lo que se usa en una discusión de fútbol.
Para mi que lloraba porque por dentro decía “la puta madre me hubiese quedado en Valencia” :lol:
Ahora hablando en serio, se pierde nomas el superclasico? No pegamos una la re puta que lo pario.