Enzo Pérez (Part 1)

“si tienen razón sólo tengo que acusarlos de termos y barrabravas”

1 me gusta

Es nuestro Gago.

Con los hinchas que tenemos nos merecemos el resultado que tuvimos.

3 Me gusta

En torno a Scocco, a El, a Montiel, Saracchi, De La Cruz, Martinez Quarta y Ponzio hay que armar el próximo River.

11 Me gusta

100% de acuerdo

Hay que hacer una limpieza muy grande

3 Me gusta

Me olvide, pero por respeto Maidana merece seguir integrando el plantel, como suplente al menos

Si, por respeto debe seguir como suplente. Porque de titular no le da para más

1 me gusta

Alguien sabe a ciencia cierta que tiene? O fue solo un golpe?

También nosotros tenemos una SAL viejo, no se puede creer, estamos meados por dinosaurios siempre eh, siempre tenemos que estar rogándole a los santos, parchando el equipo, siempre se nos caen los mejores en instancias decisivas, es para romper todo, yo cuando vi que salía y por el entraba el muerto de Auzqui, ya me las vi negras, una cosa de locos eh, ojala no sea nada lo que tenga, pero conociéndolo en este tiempo, creo que contra la bosta va a querer jugar como sea aunque tenga una costilla que le traspasa la piel por la espalda

Lo de anoche, de los nuevos, el y Scocco no se lo merecían, por ellos quería que pasaramos a la final, mucha bronca

3 Me gusta

Menos termo y màs lucidez.El equipo te necesitaba en cancha y nos dejasta a gamba.Fué el partido más importante de año y para eso viniste.
Dejá un poco el hincha de lado por que te juega una mala pasada como anoche.

2 Me gusta

No te merecemos glorioso enzo pe. Ni a vos ni a scaccaaaa

Jugadorazo lo quiero siempre

Lógica Lumilagro:

1-Pepín dijo que se lesiona
2-Se lesionó y nos dejó a pata el último partido
3-Digamos que tenemos razón nosotros

Tu lógica es “Enzo Pérez es la única persona que sufre lesiones en la vida”, no te ví diciendo que Moreira o Saracchi son tipos rotos.

3 Me gusta

Que opina de Rojas don Pepin?

Lo poco que sabrás de este deporte para criticar a Enzo papito

5 Me gusta

Es el cerebro de la mitad de cancha. Pero si al lado tiene al pity que no se asocia ni con la pelota, por otro lado a nacho fernandez que hace varios partidos que no rinde y por el otro a Rojas que viene siendo un desastre, asi es muy dificil. Todos estos ultimos que nombre vienen jugando muy mal ultimamente. Y de los suplentes ni hablemos…

Un reloj.

Yo dije que estaba roto y lo estaba. Fijate…

Yo dije que se iba a lesionar y lo hizo en el momento más crucial de toda la copa. Lo que digan ustedes para insultarme tiene cero fundamentos.

1 me gusta

Exitismo absoluto lo tuyo. Si se lesionaba después del Superclásico por una semana no decías un carajo.

Explicame cómo el lesionarse UNA vez es “estar roto”. Porque te recuerdo que en este momento tenemos otros dos jugadores lesionados: Saracchi y Moreira. Por lo tanto, son jugadores rotos.

De los que venden los negros en Liniers me imagino.

1 me gusta