Enzo Pérez (Part 1)

Qué tiene al final? llega para el domingo?

Se tocaba la cintura cuando salió. Espero que sea sólo muscular.

Vas a tener la revancha Enzo, espero que el ICEnacio no está más como tú acompañante en la próxima copa

1 me gusta

Pero se supo qué le dio? no puede salir sólo por una molestia.

Una lástima que tuviera lesión

Una pena que se lesiono, este tipo con Ponzio eran los que tenian que poner paños frios

1 me gusta

Nuestro Osvaldo

1 me gusta

nos falto tu experiencia y pausa ayer, una cagada.

En serio apareces ahora? :lol:
No tenes dignidad hermano.

1 me gusta

Lo tenés metido en el orto o qué? No entiendo.

Creo que ni casco es capaz de derrochar tanta idiotez junta. Honestamente te felicito, nunca vi algo igual.

3 Me gusta

Estabas esperando a que el jugador tenga alguna molsetia de algo para venir a citarme un mensaje de hace un mes…muy triste lo tuyo.
Además, el tipo venia jugando en muy buen nivel, siendo junto a Scocco los mejores de estos ultimos meses. Nada que reprocharle.

Segui discutiendo de religión nomás Pepin.

4 Me gusta

Mira vos como se viene a lastimar Enzo, la puta que los pario hermano.

¿Quién se rompió como dije que iba a pasar?Respondé si podés.

Sabés que tengo razón :wink:

Dale, seguí defendiendo al roto.

Me quieren hacer creer que no tenía razón. Vengan de a 20 si quieren, van a terminar pidiendo perdón, como deberían pedir ahora.

tremendo sobrevalorado. ayer ni para vender humo sirvio, un completo fantasma cuando mas lo necesitabamos… ah no, pero cierto que “le tiro atras” xd pero andate a cagar vendehumo, en dic patada en el orto!!

1 me gusta

“Romperse” es ser un Larrondo, un Lollo. Una lesión tiene cualquiera en cualquier partido. Enzo se podía lesionar a fin de año jugando un partido intrascendente que igual ibas a querer sacar chapa de eso como triste individuo que sos.

2 Me gusta

Estás al nivel de ariel001, te das cuenta, no? No te hace replantearte un poquito lo que decís?

1 me gusta

No se Ariel, no sigo mucho los usuarios específicos del foro. Yo se de fútbol y dije que un tipo que compraron por 2.8 millones de dólares a un equipo que un año atrás lo compró en 10 veces más, y que se perdió en su vida 51 partidos por lesiones, no iba a durar mucho. Más allá de las corriditas heroicas contra equipos intrascendentes no hizo mucho. Pero sigan así muchachos, sigan con la cabeza de termo y gritando en la cancha las canciones de los borrachos.