Mi ilusión, esperanza y fe están puestas en tipos como vos!!!
Dale Pa, hoy te convertis en heroe
todo tuyo hoy querido, en vos confío
Tenés que ser el dueño del mediocampo con Leo. Acariciales el orto a Román Martínez y Pasquini, con el choto
Dale hermoso, me cuelgo de tu pija si nos vamos festejando.
LOS GOLES SE GRITAN COMO EL ENZO, TE AMOO
mal partido, le tiro un raviol
MENOS MAL QUE NO ESTABA ROTO, HINCHAS FALOPAS
Que leche que se haya jodido justo EL, encima lo perdemos para el partido vs la bosta.
No jodamos, hasta Sarachi se lesiono que tiene 10 años
Si el se hubiese quedado todo era distinto… no entraba el desastroso de Auzqui y no pasaban como querian. Con la actitud que tiene
En el partido más importante un fantasma.
Nada para decir el no fue responsable de esta mierda.
No jugó bien, pero sin él, el mediocampo es un bodrio lleno de nenas. Fernández y Rojas no paran a nadie, juega Ponzio solo.
Minimo el domingo se tiene que garchar al tandem Barrios-Nandez-Perez, minimo.
De no haber estado ganando 3-0. Enzo hubiera salido? Hubiera sido Asqui el que entraba?? En algun punto se ninguneo el partido.
[TWEET]925595150671405056[/TWEET]
¿No estábamos 3-2 ya a esa altura?
Ojalá no sea nada y llegue al domingo. Hoy no jugó bien, pero entró Auzqui por él y el equipo se cayó a pedazos.
A pesar de no haber gravitado en el partido, este tipo tiene que estar siempre porque transmite seguridad.
Se fué y vino toda la mala racha.
Creo que estabamos a 3-1 en el global, a 3 goles.
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Era esta su Copa la puta madre que los pario, como nos cagaron que bronca. Ojala tenga revancha pero esta bronca no se quita fácil.