Los jugadores son bastante cabezas de termo. Te amenazan, les decis que no y al mes los tenes de nuevo jugando.
Era demasiado bueno para ser cierto, esta dirigencia de mierda jamás en la vida va a traer un buen refuerzo.
Hace rato no me comía un humito tan rico.
En esta no tiene nada que ver la dirigencia, para traerlo hay que poner una montaña de millones como nunca antes en la historia.
Hay que ver si es cierto que se planto para irse o no
Viene en junio.
Parece complicado pero alguuuuna posibilidad veo, no sé si será que me cegan las esperanzas de un buen jugador por fin o será que realmente me parece posible (?)
Por más que el se plante y diga “me voy de acá” si el Valencia no lo quiere regalar y no llega ninguna oferta que los convenza, no tienen por qué colgarlo… el jugador tiene contrato y por más de que no quiera estar ahí si el dt le dice “entrená y jugá el finde” el lo tiene que hacer o se come un juicio y se caga la carrera.
Los equipos Turcos son muy jodidos para negociar, a Ortega le hicieron la vida imposible. Preferían perder plata con tal que el burro no salga ganando.
:winky:
7 millones y % de varios juveniles.
No sé si alguien lo ha posteado antes porque no he tenido tiempo de revisarlo, pero esto es lo que informa la prensa hoy en España: Agitada conversación entre Enzo Pérez y su entrenador, Voro, donde el primero dicen que le ha manifestado su deseo de jugar en River.
Saludos
http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/02/09/589c604f46163fac798b466b.html
que olor a bosta que largás
Pero que dijo de bostero? si eso es lo que piensa todo el mundo River, salvo algunos que seguro se hacen ortear por el comepebetes
No por este comentario en especial, por el 90% de lo que dice.
Que olor a pelotudo que largás.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Casi todos mis mensajes son criticando a la dirigencia, eso te parece mal? No soy un olfa de Donofrio como vos, disculpame si te molesta.
Seguramente te excitas con los Rigonis y Auzquis.
A mi me parece q el tema “refuerzos” pasa mas por Gallardo que por la dirigencia. Ambas partes (Gallardo y la CD) siempre dicen que es el técnico el q decide los NOMBRES a incorporar.
Si el pide un jugador que sale mas de 10 palos euros y cobra 3 por año, me parece lógico que sea difícil traerlo y no veo q la dirigencia tenga la culpa
Si es Gallardo el que pide los refuerzos entonces la dirigencia tiene la culpa de no pararle el carro al muñe cuando pide porqueria como Rigoni y Auzqui.
Y correr el riesgo de q pegue un portazo y se vaya??
Si viene Enzo Valencia se queda en bolas ya que en Europa cerró la posibilidad de incorporar, asi que es muy probable que se de en junio.