Si es posta que se plantó, veo difícil que no lo larguen. No son boludos. En todo caso el Valencia intentará sacarle el mayor provecho a la situación.
Si se plantó para que lo vendan hay que ver a donde tiene pensado ir, porque seguro que en cualquier momento aparece de la nada un Besiktas pone la guita y chau.
eso de que Valencia no lo quiere largar es una boludez, siempre es el jugador el que decide a donde y cuando quiere ir… dependemos de Enzo Perez
obvio que los gallegos no lo van a largar gratis, pero no son boludos para dejarlo colgados cobrandoles una fortuna
Enzo Pérez tuvo una discusión con el Dt, aparentemente se quiere tomar el palo y el Dt lo quiere retener. Yo creo que hoy en día hay un 50% de que el volante llegue al millo. Obviamente depende de el esta situación pero lo veo con ganas de venir. Lo que diga Juan Cortese descartenlo porque esta vendiendo humo a favor de la dirigencia.
Con todo respeto pero sabes leer? Ya pusieron 200mil veces que Rojas ocupa cupo y hay tipos que siguen repitiendo que no, por Dios…
Lo bueno es que esta cerrado el mercado en Europa
Eso no es asi… Si te compran por 25 millones de euros y firmaste un contrato…
vamos Nico, cuantos jugadores hicieron lo que quisieron por mas contrato que tengas, se rompe de común acuerdo de última y listo
Enzo Perez si decide no jugar mas en el club, los españoles no lo van a tener entrenando todas las mañanas por 3 o 4 palos por año
Preguntale a Ortega lo que le hicieron los Turcos.
si ocupa.
me nombraste un caso y que pasó hace 13 años…
pero Ortega, volvió a jugar en el equipo Turco?
No, pero le cagaron la carrera y se volvio alcoholico.
ya nos fuimos para cualquier lado jeje…
entonces si pasa lo mismo con Enzo hay que ver si encara para el alcohol o para la merca (?)
No todo depende del jugador, Facu. Por supuesto que el tiene que dar el puntapie para decir “che, yo de aca me voy”. Pero River si lo quiere va a tener que facilitar un puente para que el jugador se vaya de la manera mas cercana a un beneficio para el Valencia. No lo van a largar asi porque si.
De ultima lo colgaran, cosa que veo poco probable por como esta de jodido el club español, pero no le van a hacer facil la salida.
Si River lo quiere, va a tener que hacer un ofrecimiento. Para mi es liberarlo ahora, algo de guita, como unos 6 palos, y el pity de aca a seis meses.
Es mas gallina que todos nosotros juntos. Pongan la guita.
[TWEET]829138530538549248[/TWEET]
coincido plenamente en lo que decis, lo puse mas arriba, no lo van a regalar obviamente, pero si quiere venir va a venir… por que no les va a quedar otro remedio de aceptar una propuesta de River antes que pagarle el sueldo para tenerlo en un palco todos los domingos
por eso digo que depende del jugador, si Enzo dice, me gustaria ir a River, pero quiero que arreglen con el Valencia, ahi si chau, olvidate… pero si su objetivo es estar en el club, tarde o temprano va a venir
La Juventus cuanto había pagado por el simio macrista??
Porque se lo regalo a boca
Pero no es tan facil. Porque por mas que accedan a dejarlo ir, lo pagaron 25 palos. Con que nos pidan la mitad de lo que invirtieron, ya no lo podemos pagar.
Pensalo asi. Por el pity se pusieron 4 palos. Viene mañana, muy resistido y dice “me quiero ir a Huracan” y viene el globo y dice, te doy un palo. No te parece que no lo dejariamos ir? Bah, esta dirigencia es completamente capaz, pero no te parece que aca estarian todos re puteando?
y quedate tranquilo que en ese hipotetico caso del pity se va a ir a Huracan por un millón…
el puty tiene contrato por 2 o 3 años creo… se pone en forro y te dice, Huracan o nada (ni jugar en River ni en ningún otro club), que vas a hacer? colgarlo 3 años y pagarle el sueldo que no debe ser poco?, o lo dejas ir al globo por 1 palo?