Para mi viene. Van a querer algo en junio onda driussi o puty y lo mandan. Capaz también plata. Pero para mi se lo sacan de encima
Yo lo traigo en junio. Pero si se puede ahora, chau rojas.
para mi tmb, se queda masticando bronca y peleandose con el DT hasta junio y ahi viene junto con el chori.
Pero yo puse que lo van a largar ahora.
ah lei rapido como que venia pero en junio, si viene ahora te giro un ricardo
nunca un buen jugador, esta manga de hijos de puta
no creo. Driussi no es un juvenil, es titular indiscutido desde hace varios meses y vale mas que Enzo Perez
Que se yo,yo veo que Valencia le quiere hacer la vida imposible y que cómo están jodidos con el descenso usan eso de excusa para no largarlo. Pero los hinchas le piden que lo vendan y se nota que el esta incómodo, si River pone la platita y no es una cortina de humo no se eh…
Humene dice que a River le saldria 0 pesos. ¿Cómo sería? Muy bueno para ser cierto.
“Juvenil”: perteneciente o relativo a la juventud.
Edad de Driussi: 21 años (cumple hoy, exactamente).
Realmente creés que quieren a nuestra resaca (Andrade) y no a nuestro futuro (Driussi)? No creo que sean boludos ni buenos tipos estos del Valencia.
Creo que podemos incorporar 3 xq denis rodriguez se rompio los ligamentos.
Como dije hace poco.
River tiene la plata para comprarlo? NO
Valencia quiere darlo a Prestamo? NO
River puede pagar el sueldo? NO
Enzo Pérez quiere resignar sueldo? No se manifestó
Entonces todos los caminos conducen a Roma,no entiendo por qué tanto revuelo
justamente en el mundial romero fue una de las figuras de la seleccion junto con la defensa
River tiene la plata para comprarlo SI, no pidieron 60 millones, pidieron 10 y River los tiene, otra cosa es que esta dirigencia no quiera gastar
Enzo Perez queire venir y acepto rescindir sueldo para eso
Flaco deja que la gente disfrute y la delire con el humo. Que te jode?
Frígido.
romero fue figura para los vendehumo “hoy te convertis en heroe” y la gilada esa
??? para nada, lo mejor de la seleccion fue romero y la defensa, el resto directamente despues de la mas que facil fae de grupos ni jugo
Sos un anti? Si
Sos un amargado? Si
Lalonso tira goma? Si
Atacarsiempre era violado de chico? Si
Entonces no entiendo por que no dejás soñar a los pibes (?)
Momento River @MomentoRiver_ 11 minHace 11 minutos
Más
Me cuentan que Enzo Pérez mete presión para jugar en River a pesar de la negativa de Valencia por venderlo