Enzo Pérez (Part 1)

igual me hubiera gustado ver un dalessandro a los 33.

1 me gusta

te amo hasta el final de nuestras vidas

2 Me gusta

Entiende todo. Jugado copero. Puede jugar bien o mal, pero los huevos nunca falta.

1 me gusta

Se merece la copa y mucho más, juega con alma y corazón enzito.

PD: Como grita los goles es genial, tiene ganas de subirse al paravalancha y gritarlo

8 Me gusta

//youtu.be/bdOXnTbyk0g

Que jugador la concha de dios, juega con una concentración tremenda, da tranquilidad tener a tipos así.

1 me gusta

[emoji38]

1 me gusta

Lo que seria si le hace uno a bosta…

7 Me gusta

Es el tipo distinto del equipo cuando arranca bien nadie lo puede parar

Es increible la seguridad que le da a la pelota. Es la primer opción para descargar y por mas ladrillazo que le den siempre la saca limpia. Lo de este tipo es muuy bueno y me gusta que juegue ahí atrás y de a poco vayan subiendo la pelota.

2 Me gusta

Aguantá que si el 5 le llega a embocar uno a la bosta lo tenemos en pija hasta el 25 de noviembre de 2354

1 me gusta

Enzo Pe para la victoria

Con este crack en la cancha, miro los partidos tranquilo.

1 me gusta

Una vas a tener, patea de afuera que entra

Amo a este señor y quiero que se quede a vivir

Rompela hoy Enzo, festeja bien termo haciendole señas a elmiron, y el domingo pela pija y que haga buches la guillermina

1 me gusta

Quien diria que te ibas a romper las 2 rodillas con ese caño del Laucha Acosta en el 2-0 como le paso a Battaglia?

alguien me pasa la foto cuando festeja el gol contra wilstermann y se desliza de rodillas frente a la tribuna? no me acuerdo si fue contra la san martin o la belgrano porque estaba saltando abrazado revoleando los testiculos

2 Me gusta

Vamos Enzo, confio plenamente en vos.

2 Me gusta

Hoy tenes que aparecer mas que nunca