Enzo Pérez (Part 1)

Te quiero muy mucho.

1 me gusta

Mucho fútbol. La frialdad que se necesita cuando están todos un poco revolucionados. Importantísimo.

1 me gusta

Me encanta el doble 5 con ponzio y con él siendo salida como lo fue. Eso sí, por momentos muy contenido, sin pisar el área, que en el esquema de Gallardo es fundamental, aparte que tiene todas las condiciones. Pero el partido se prestó a eso y anduvo bien.

Otra cosa que veo es que es muy difícil que pierda una pelota, usa muy bien el cuerpo y la cubre excelente.

2 Me gusta

Como lo amo, entiende absolutamente todo.

Vieron la que salva en una contra del Laucha que quedaba mano a mano que lo iba conteniendo Maidana? la salva en el piso heroicamente… el tipo no solo juega sino que también se arremanga si tiene que hacerlo

3 Me gusta

Me pareció montiel, estás seguro? Yo no distinguí bien.

me pareció que era Enzo Perez, ahora voy a ver si encuentro la jugada, podría ser Montiel tranquilamente.

pd: es Montiel, pero igual amo a Enzo

SEXO PEREZ USTED DESPIERTA SENTIMIENTOS HOMOSEXUALES EN MI PERSONA

10 Me gusta

Es de esos jugadores que te dan la sensación que nunca pierden.

Yo a ud lo amo, Enzo Pérez.

10 Me gusta

destacó frente a un planteo diseñado para que no destaque…

1 me gusta

[tweet]923008587395452928[/tweet]

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

5 Me gusta

enzo-ponzio el doble 5 del mundial, que no joda sampaoli con llevarlos a amistosos y eso, no hay nada que probar, son los mejores y listo

1 me gusta

Ufff, terrible Enzito, la puta madre, gracias por venir en plenitud, por no querer ganarte a la gente por decir que sos hincha y quedarte con eso solo, sino por demostrar en la cancha que jugas como jugaría cualquiera de nosotros, por meter cuando hay que meter, jugar cuando hay que jugar, futbol, huevos, calidad, temperamento, que mas queres? me vuelvo re mil loco

//youtu.be/mZ5ZvL_FquI

[TWEET]922980229655625728[/TWEET]

6 Me gusta

Que jugadorazo de selección que tenemos, todavía no caigo que este tipo este jugando en River

9 Me gusta

Hincha de River??? naaaaaaaaaaaa

9 Me gusta

las pide todas, hace todo bien, cuando los compañeros no saben que hacer se la dan a el, es siempre una solucion

1 me gusta

Cuanta jerarquia tiene el Enzo , amo y señor del mediocampo , movio todos los hilos a su antojo

1 me gusta

Hace mucho no teniamos un jugador de este calibre, es nuestro hay que disfrutarlo y ojala Dios quiera, pueda levantar la copa

7 Me gusta

Te das cuenta la jerarquía que tiene cuando agarra la pelota y nunca la rebolea, siempre buscando el pase…

2 Me gusta

Enzo Pé > D’Alessandro+Saviola+Aimar+Lucho González+[Insert jugador que vino roto]

4 Me gusta