Enzo Pérez (Part 1)

Que lindo es tener un tipo que defienda la camiseta como cualquiera de nosotros, pero que nos saque años luz en cuanto a jerarquia y categoria.
Dale EnzoDios llevanos a la f*nal

2 Me gusta

Hace todo bien… me gustaría verlo un poco más adelante pero ahora esta conduciendo al equipo casi que desde la salida. Una bestia.

1 me gusta

89 pases y 90% de precision, poco juega don Enzo Pe

4 Me gusta

Muy claro para jugar

Junto a Ponzio hacen un mediocampo de la puta madre

Me hago pis encima con este y Ponzio titulares en el medio

1 me gusta

Excelente. Nuestro doble cinco entre Leo y Enzo es el mejor, muy seguros. Quite y buen pie

ES ATEO ENZO PERE

3 Me gusta

LA CLARIDAD QUE TIENE PARA JUGAR LO AMO

1 me gusta

Enzo Pe, Enzo Pe, Enzo Peeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeez…LAAAAAAAAAAAA LA RA LA LA LAAAA LA!

Que tranquilidad cuando la tiene este. Sabés que no se va a mandar ninguna cagada o regalar la pelota al estilo Pity.

1 me gusta

Que bien jugas querido

1 me gusta

Sobrevalorado. River compró un problema alterando el medio campo con él. En fin. Lo amo.

2 Me gusta

El que, en la cancha, no ve la importancia de este muchacho en el medio no entiende nada de fútbol

Cuando todo el equipo contrario presiona, por ejemplo en un lateral en campo propio, se la tiran a Enzo Perez y el tipo te la resuelve
Aún estando impreciso te das cuenta que es distinto e imprescindible

1 me gusta

Gif de como lo sento en el piso a Roman Martinez? Que hermosura

En el primer tiempo hubo una jugada que era para sacar rapido un lateral, Gallardo fue corriendo para darsela y Enzo la levanto de una forma rarisima en 2 segundos y saco el lateral. Hasta Gallardo quedo medio sorprendido

2 Me gusta

Cuando sos bueno se nota enserio.

1 me gusta

Que hermoso es.

1 me gusta

Nobleza obliga tengo que reconocer que jugó un gran partido y fue de lo mejor del equipo. Así lo que quería ver, manejando el medio en partidos importantes. Este y Ponzio me animo a decir que hasta generan mas seguridad que la dupla Ponzio-Kranevitter.

2 Me gusta

hermoso ser

1 me gusta

la rompio toda

Quiero besarte

2 Me gusta