Que Sampaoli lo trajo de vuelta.
benedeto?
SE ME RIE LA PIJA
me encanta ser denso contra los bosteros y cansarme de chuparle la pija a nuestros jugadores y defenestrar los de ellos, asi que te banco
Penedetto
Que lastima que lo sacaron a benedetto ayer asi erraba el en vez de icardi en esa filtrada que mete. Ojo, benedetto me parece un jugadorazo, pero me jode que lo hayan inflado tanto con goles a equipos de mierda
Rezo o no rezo ayer Enzope??
a mi tampoco me gusto la vendida de humo de ayer de peres… o sea, esta bien estar contento por clasificar, pero de ahi a terminar “llorando desconsoladamente” en una entrevista despues del partido con el cronista de campo de juego…xd o sea, te llamaron de ultima, nadie te iba a decir nada si no clasificabas, ni te podias sentir tan “identificado” con el grupo, como por ej si hubiera sido entendible en mesi, dimaria, chiquito romero, masche, etc etc que estuvieron siempre. se le va la mano con estas cosas, mas en el campo y menos tribuneadas pf. al principio pense que lo hacia aca nomas pq era un “jugador hincha”, pero en la seleccion tb ?)
Que bronca me da arielito,me va a dar algo de tanto odiarlo
como te gusta tragar semen
Se me ríen los huevos que lo hayan sacado a Higuaín porque “no aparece en las dificiles” y lo reemplazan con Benedetto :lol:
Me rió todavía de los que lo mataron en su primer partido con la de River. Algunos lo masacraron mal y a las dos semanas ya le chupaban la chota.:lol:
Fijate que busca todo el tiempo llamar la atencion estando en contra de lo que pensamos todos y no por opinion. Sino x lo que se ve en la cancha. No reconoce a gallardo que lo elogian hasta los que lo odian. Además usa terminos como “enzo peres” y “xd”. Lo de den entidad y listo
El Liberman del foro?
lo que verdaderamente “llama la atencion” es que un grupito del foro haya puesto a enzo peres a la altura de labruna mas o menos y denigre a todo aquel que le hace una minima critica. fuera de joda, sean serios, el “llanto desconsolado” de ayer fue una ridiculez total. si en serio lo sintio asi y como dicen uds no vendio humo, tiene problemas psicologicos serios, pq carece de toda logica.
Enzo Corazón.
es perez
no peres
xd
Es la primera vez que miras un partido cabeza? Que cosas no se actuan en el futbol? Vendehumo es el que hace eso y no rinde. Mascherano por ejemplo, al tipo lo desbordan de todos lados( en el gol de ecuador cabecea mal y le queda al negro. Y así pilas de goles en estas eliminatorias) pero se hace el malo 2 segundos con algun NN para la foto y a la gente compra. Enzo jugo un buen partido, que “venda” el humo que se le cante el ojete si me rinde como viene rindiendo
es todo joda wacho, no te tomes todo en serio. Sos alto ortiva.
La mistica de este foro, yo creo que ya es como una cabala (?
No le des bola, es un pelotudo a panel solar
Habla por vos
Enzo Perez es dios