Enzo Pérez (Part 1)

Ninguno escucho lo que dijo Ruggeri ahora? Te banco mucho Enzo.

[TWEET]918148587929837568[/TWEET]

25 Me gusta

TU NICK ME VUELVO LOCO HIJO DE PUTA TE AMO

4 Me gusta

Bueno, Benedetto también hubiera dejado bien parado al futbol argentino, solo que no le tocó jugar hasta ahora.

4 Me gusta

[Tweet]918148587929837568[/tweet]

6 Me gusta

Vamos Enzo querido, a descoserla por la copa ahora.

4 Me gusta

Y?

YO LO AMO A EL

3 Me gusta

Señor Perez usted estimula mi imaginacion

1 me gusta

Acaban de pasar el partido de EnzoPe en Líbero y tiraron el dato que no erró un pase. Y no es una forma de decir que jugó muy bien y tuvo un gran % de acierto, literalmente no erró un pase. Increíble lograr eso en un partido de éste nivel de nerviosismo.

11 Me gusta

La jugada que la para de pecho, tira un taco de espalda, Messi la para de pecho y tira una gambeta que termina en foul :lol:. Cuanto futbol mama.

Mirando lo que jugo este muchacho y la emocion del final. Gracias Dios por romper a Gago

6 Me gusta

chupa pija puto

12 Me gusta

Claramente no deberia jugar. Pero con la personalidad de este tipo, como le decis “Enzo, estas cansado. Descansa este partido”

Te hace flexiones con la chota con tal de no parecer cansado y qe lo dejen jugar

4 Me gusta

que lindo tener a este fenomeno en el plantel

hay que disfrutarlo todo lo que se pueda

y ojala juegue el domingo aunque sea un rato, asi me rompo las manos aplaudiendolo, como se merece

1 me gusta

Lo escuche anoche con el gordo imbecil de Fernandez y me emociono. Bien merecido Enzo, a seguir asi aca

1 me gusta

9 partidos van recién pero genera un cariño tremendo. Encima tiene 3 goles ya, un re buen promedio.

6 Me gusta

jugo completamente desnudo ayer
un grande

4 Me gusta

No caigo todavía que sea nuestro y lo estemos disfrutando, ayer se puso la celeste y blanca como si nada. Le dije a mis amigos, “saben que estamos ganando porque esta Enzo Perez no?” Y no pare de elogiarlo toda la noche, estoy hecho un denso , pero ayer tuve toda la razón. Es un tipo con una jerarquía y una templanza impresionante, como se comió la cancha ayer, parecía un partido de copa Argentina para el.
Disfrutémoslo porque cosas asi pasan una vez casa 50 años.

3 Me gusta

Tenemos ladicha de tenerlo en nuestro equipo.,hay que aprovecharlo al maximo!

3 Me gusta

Figuraza

1 me gusta

Y HAAAA PASADO MI HORA
QUIÉN ROBÓ MIS AÑOS?
CAMBIO A TODA ESTA FAMILIA
POR UN SEGUNDO CON VOS
SIII TE VEO AHORA
AUNQUE TERMINE EN UN HOSPICIO
TOMO UNA BOTELLA
Y CANTO ENZOPE LARALALALALA CON VOS

4 Me gusta