Enzo Pérez (Part 1)

La rompio en la selección posta. Tremendo. No juega de lo mismo en River. Si jugara exactamente de lo mismo, seria mucho más efectivo.
No pongo en duda su calidad eh, seria una boludes, pero yo todavia no siento que haya rendido a ese nivel aca,

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Sinceramente pensas que Enzo rindio al mismo nivel en River que en seleccion ? No te hablo de que es un burro, te digo que no se termino de acomodar con nosotros. Esta claro que jugó a otra cosa en ecuador, esa posición le sienta mas que ser el lider de la batuta como intentan hacerlo jugar aca. Yo todavia no le vi un rendimiento alto 3 partidos seguidos.

Lo va a lograr, seguro, pero tampoco se puede defenestrar la opinion de otro por como jugó en la selección. River son dos monedas aparte

1 me gusta

Te recomiendo que veas los partidos de River con la tele prendida
Salu3

4 Me gusta

Es un buen argumento. Felicitaciones y Saludos CAPO. Ahora mencioname 3 o 4 partidos donde el tipo haya sido la figura rutilante. Repito: no esta en discusión el nivel de jugador.

No ha tenido la suerte de jugar con un 10 para rendir en ese nivel. El ratito del 2do tiempo con Banfield que se junto con De La Cruz hicieron una sociedad excelente ese ratito. Tal vez con Enzo subiendo un poco menos pero de todas formas juntandose muy bien

1 me gusta

1 me gusta

El mejor refuerzo de los últimos 15 años.

1 me gusta

Alguno me explica de donde salio eso de es ateo enzo pere?

Una cuentade Twitter de Sabella en el mundial. obviamente no era él y era alguien digno del Rincón del Termo (?)

2 Me gusta

Vos no sos ni anti-Gallardo ni anti-Enzo… Vos directamente sos anti-vida

2 Me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

1 me gusta

bien por el cabezón en decirlo. Apesar de todo lo sigo bancando al cabeza.

Perez terminó muerto, las últimas ni se podía mover en el partido, y cuando pensaba que había sido un partidazo de él (nivel del rival al margen) hace la jugada habilitando a Icardi solo. El único que hizo una jugada buena sacando a Messi en el partido. Un jugadorazo.

3 Me gusta

che ahi entendi todo, este ariel es el boludo que en el thread del mundial calculo un gasto de 200 lucas por 15 dias :lol:

Depende. Si me guio por el 8-0 te digo que sí.

Igual no es el tema de mi mensaje. Nos falta entre los hinchas una cultura de la paciencia, que no es lo mismo que relajarse y volver a los mercados de pases de la era Aguilar. Y lo mismo aplica a los jugadores, dt, manager, dirigentes, etc. Todo lleva su tiempo.

2 Me gusta

Lo amo mal a Enzo, insólito que haya sido 3ra opción para Sampalobby. Casi tanto como que hayan hinchas que no disfruten del fuera de serie que tenemos. Debe ser el mejor jugador del continente.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Me olvidaba de Paolo. El 2do mejor

:heart:

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Hay que ser pacientes. Eso no quita que el tipo todavia no haya rendido en River como lo hizo ante Ecuador el otro dia. Pero tambien pienso que lo puede hacer porque tiene categoria.

Que lindo partido que jugaste contra Ecuador. Y lo mejor de todo es que los bosteros se quieren matar porque los “salvadores” de la seleccion eran gago y benedetto. Y uno se lesiono en 2 min y el otro fue horrible. Y el que la rompio fue Enzo Perez (ademas de Messi obvio).

2 Me gusta

Es de lo que mejor que paso en twitter en los ultimos años

https://twitter.com/alesabelladt?lang=en

El de Gago que se comio el serenito me mata

2 Me gusta

te va a salir eso ±… lo que pasa es que vos estas pensando en ir a “ratonear” a rusia y vas a terminar viviendo en la calle y/o reportado. averigua bien, boludo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI