Enzo Pérez (Part 1)

El Pity fue una jugada aislada, Carrasco bailó al Madrid todo el partido.

Carrasco muerto, bue.

Te soy sincero ni me acuerdo como salio esa final.
Creo que el atletico habia empatado y despues lo perdio en el alargue o algo asi.
Pero el desarrollo 0

Jaja con isis tengo una relación netamente forística y me pongo un forro en cada mano cada vez que le cito un mensaje. Reconozco que Casco había mejorado antes de la lesión pero no me da la seguridad que me daba el piri ni ahí. En cuanto a Moreira, si va a aportar en ataque lo de los primeros partidos lo banco, sino hasta prefiero a Mayada que se bancó una final de libertadores y cumplió con creces.
Todo esto pensando en el super medio campo que venimos flasheando.
A la defensa del 2015 no se le escapaban los detalles, esta defensa de ahora, mas allá de Maidana, pasa por alto todo. En los detalles se definen las series de copa. Por ejemplo, a la defensa del 2015, sin importar las indicaciones del técnico, jamas la ibas a agarrar tan mal parada como con la bosta cuando tevez mete el 2-2. Todo el mundo le cae solo a Batalla pero no te pueden dormir así en un super clásico ganando 2 a 1. Yo también tengo la esperanza de que Lollo traiga soluciones, el tema es que hace un año que no juega y tampoco estamos hablando de un fuera de serie.

1-1 pierde por penales, gol del puto de ramos (era offside) y gol de Carrasco, el Atlético no quito al niño Torres que estaba AGOTADO durante los 120 minutos y no aprovecharon que el madrid estaba para el cachetazo.

1 me gusta

No es un fuera de serie pero era uno de los mejores centrales del pais por escandalo, y tener 2 tipos asi que te ordenen la defensa es un plus. Por ejemplo no creo que hubiera lo del super si habria estado el, o a lo sumo pasaba la pelota pero no el jugador ?). Que se yo, lo veo tan lejano a que venga Enzo Perez que si viene lo pongo hasta de 4. Por fin te hacen soñar con un tipo de jerarquia y no con un NN que juega en Independiente Medellin.

PD: Isis puto.

1 me gusta

Muy dificil lo de enzo, valencia pago mucha guita por el.

Por ahi a mitad de año si el valencia desciende, pero sino lo veo dificil.

Ahora es capitan y declarado pieza clave del equipo.

Dicen que valencia para venderlo a mitad de año a River pide 10 millones y prioridad sobre los juveniles

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/46744/el-ambicioso-plan-de-valencia-para-vender-a-enzo-perez-a-river#

Para mi en Junio es imposible, es el mercado fuerte en Europa van a tener muchas ofertas de alla

3 Me gusta

sin arquero es imposible

Chances de que venga?

Argentina llegó a la final del mundial sin arquero… y sin una delantera en condiciones (Todos lesionados o tocados excepto Messi, el Pipa acababa de volver de una lesión y no estaba al 100% sobretodo en el primer partido, Di María además de lesionarse es un muerto, Agüero se lesionó por garchar con una morsa que la confundió con Karina la noche anterior de jugar)

10 palos euros por el 50… Algo asi como 200 palos pesos

Para junio puede ser, ahora lo veo dificil. Ya tendriamos 2 cupos, y tanta insistencia por Rigoni me hace pensar que si no hay un cupo tapado[emoji1] ya estamos.

Tráiganlo ladrones

Igual Rojas no ocupa cupo, los refuerzo serían, Auzqui que ya está, Rigoni si se hace y Enzo

Desde cuando Moreira y Casco son buenos??

Son malisimos.

Esta dirigencia no te rompe un mercado nunca.

2 Me gusta

La pesada herencia.

2 Me gusta

si ocupa, ya lo aclararon, la unica forma q un jugador libre no ocupe cupo es si llega por falta de pago de su antiguo club

1 me gusta

Fue un buen humo, hacía rato no inhalaba de esta calidad… lo disfrute

2 Me gusta