Enzo Pérez (Part 1)

Osea, la logica de la nota es que el entrenador Voro necesita un cambio rotundo porque se van a la B y Enzo Perez no estaria en los planes, pero es titular en todos los partidos desde que asumio Voro

En que quedamos?

Nos queda un cupo solo y siguen insistiendo por Rigoni así que era todo mentira este interes de River

Mas de 8M es una animalada pagar

Yo lo veo en algun equipo choto de Europa o volviendo al Benfica donde lo aman, es muy dificil que el jugador resigne el, digamos, 75% de su contrato para venir a River.

MatidelMillo sos vos?

1 me gusta

Era importante en el Benfica que jugó dos finales de Europa League, encima con Enzo jugando en la final del Mundial de Brasil.
25 millones es demasiado barato para las burradas que pagan por otros injunables belgas, por ejemplo.

Despues que el Valencia haya sido un desastre con las contrataciones, es otro cantar.

2 Me gusta

Lo pagaron caro, seamos realistas, si pagaron otros burros mas caro, bueno eso es otro cantar, el Atletico Madrid compro a Gaitan que es mucho mas joven y con mas proyeccion en 25M, por darte un ejemplo.

No hay mucha diferencia de edad tampoco. El Aleti compró a Gaitán con 27, y el Valencia a Enzo con 28.
Hay otros jugadores que el Valencia puso fortunas que, mamita, merecen este descenso.

Por 8 millones te lo mandan mañana mismo en un vuelo de Iberia y lo pagan ellos

El tema es que el jugador tiene que querer ganar muchísimo menos y River poner esa cantidad de guita que no la va a poner

no pudieron traer a Montoya, cierren esto.

Es un sueño hermoso, ese humo que te da gusto comerte. Pero lo veo como todo una movida para traer a Rigoni. Una lastima porque con este, Rojas y Nacho salimos campeones de la galaxia.

2 Me gusta

Hablando del bostero…

Renovarse o morir: Simeone prepara una limpia (Gameiro, Carrasco, Gaitán…)

Otro tema, no puedo creer que el muerto de Carrasco(el Pity europeo) valga 50 millones. Y despues estos hijos de puta nos quieren sacar titulares campeones de todo por un pancho y una coca.

Y si es al reves?

Its a conspiracy

Lo mas importante en la copa es la defensa, mas allá de que con Perez y rojas tendríamos el mejor medio campo y creo una de las mejores delanteras, sin una defensa sólida somos frágiles. Igual si Gallardo no hace locuras se puede llegar a armar algo bueno. Todo depende de los jugadores que vengan, lo que ponga el dt y las malditas lesiones.

Carrasco casi le hace ganar la champions él solo a el Atlético.

Moreira, Maidana, Lollo y Casco es una buena defensa. Con ese mediocampo mas Alario, Driussi y Larrondo recuperado salimos campeones de lo que sea.

Esa defensa nunca existió, aun no jugaron juntos. Moreira y casco no le atan los cordones a Mercado y Vangioni. Lollo siempre me gustó pero Funes Morí es mejor y tampoco sabemos como va a volver o si le va a pesar la camiseta.
Coincido en que desde los nombres no es mala la defensa, pero de ahí a que funcione…

2 Me gusta

Que negativo que estas, deja de juntarte con el sidoso de isis que es perjudicial para tu salud. Tenes a 2 animales como Maidana y Lollo, que yo creo que la camiseta no le va a pesar, tiene que estar con ritmo nada mas porque es un verdadero jugadorazo. Casco levanto muchisimo y Moreira es el mas normal. Pero ya con esos 2 centrales, siempre pensando en que se recupere el de la guitarra, cambia completamente todo.

3 Me gusta

El Pity le revento el palo a uno de los mejores equipos de la historia (?)
:mrgreen:

1 me gusta