Ya lo dije, espero que mejore, pero hasta ahora es como yo dije.
Sacate para protegerte, maestro
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Como me representa este tipo, fue sublime cuando lo mando a la concha de su madre a Chasco
No hay algún video del momento donde lo putea a casco?? O minuto? No lo vi y no lo encuentro ja
“Espero que mejore”
Que partidfos ves? Es de los mejores junto al pity y Scocco hoy.
Además siempre dijiste que estaba roto…bueno, estamos esperando esa lesión todavía :lol:
si vas de titular tal vez y solo tal vez, sea neutral y no hinche por peru
Ojalá no juegue ni un minuto ni venga con el aura perdedora que desprende esa selección roñosa y la cancha nefasta esa
Flojito…
Papito, cuidate en estos dos partidos de mierda que no le importan a nadie.
Enzo sabe que el partido importante es el 24/10.
Alguno tiene el momento en el que puteó a casco en el partido vs tigre?
Mañana entra tapandose la nariz y le grita el gol a la 12 haciendose la banda en el pecho
Lo de la banda no creo pero lo de la nariz puede ser, es tremendo termo :lol:
Termenzo jajajajajja
Quiero el vídeo donde lo putea a casco!!!
Mas alla de que es hincha, de que la termea de vez en cuando y todo eso a mi dia a dia me sorprende mas la jerarquia del tipo. Tengo que reconocer que cuando empezo a jugar medio que me “desilusionaba” lo que veia, en parte por que la imagen que tenia de el tipo era la del pendejo de EDLP, ese que tenia un tranco de la concha de la madre y que era super vertical y tambien porque desde aquel entonces fue poco y nada lo que lo habia visto jugar desde que estaba afuera, entonces la realidad era que no tenia idea de su presente futbolistico o de que clase de jugador era en la actualidad.
Este ultimo partido con Tigre no se por que estaba tranqui (me suelo poner del orto cuando juega River) y le preste especial atencion a él todo el partido. Si alguien quiere corroborar seguramente este el partido en internet para volver a verlo…cuestion, en TODO el partido le conte UN SOLO pase mal y UNA SOLA perdida de pelota. TODO, absolutamente TODO el resto lo resolvio perfecto. Pase claro y al compañero siempre, pase al pie, ubicacion, despliegue, marca aspera cuando hace falta meter, TODO bien hizo en cancha. Y ni me detengo en el pase gol a Nacho en el penal, o en las que tuvo y por poco no la emboco él…
Es un plus enorme tener un jugador de esta jerarquia, y mas siendo un tipo TAN identificado con el club y que no quiere perder ni a la bolita. Hay que potenciar sus sociedades con Nacho, Ponzio y los laterales por que repito, para mi, tenerlo es un extra grande a favor.
es un montón este muchacho.
No hay duda alguna.
Jugador clarisimo, trajimos DOS profesionales que demuestran que NO SE NECESITA ADAPTACIÓN
ya que son 2 de los 3 mejores jugadores de river actualmente y acaban de llegar.
PD: cuando declaro post partido en otras palabras, que le chupaba un huevo en ese momento la selección
que estaba RE caliente por empatar.
me mojé
Ya jugó ahi. Es inmune porque tiene mucho huevo.
Ojala no juegue ni un minuto en la mehleccion y este pipí cucu para jugar con los tira piedras y los llerovi del sur por la copa
Que lesione a benedetto en un entrenamiento
vos mañana te quedás quietito en el banco viendo como el resto se ahoga en desesperación
P: Enzo vas a mirar el telefono ahora, en un ratito, a ver si te convocan de la selección?
E.P: NO NO, ESTOY CALIENTE POR EL PARTIDO, ASI QUE DESPUÉS SE VERA SI ESTOY CONVOCADO O NO
lindo como le bajo los humos al bosteroidismo exaltado con la selección, River primero que todos.
QUE AGRADABLE TERMO