Como dijo un muchacho en otro thread, no tenemos 9 y tenemos un extremo (auzqui) que juega mal de extremo. Hasta las bolas. Y siguen cuestionandose si hace falta o no un 9…
no mostro anda este negr d mmierda
esto es river y ay q pner guevo la concha d tu madre
Alario se cansó de hacer goles con un jugador aplastantemente superior a Pavón como driussi.
No coincido con la pintura de auzqui. Si hay algo que tiene es resistencia para el ida y vuelta y fuerza. Esas son sus virtudes. Pero es más un volante con llegada q delantero extremo. Hoy el problema no fue auzqui.
Es un jugadoraso. Muy completo. Tiene marca y mete, toca, pasa, vision de juego y le pega cuando puede. Lo re banco y esta muy comprometido
Perdón pero metió un gol a los bolivianos y el resto poco y nada. Lo que pasa es que no me dejo llevar por jugadas individuales como ustedes.
qué poquito de fútbol entienden algunos, Enzo es el jugador que todos quisieran tener en su equipo. aun así el equipo no gane, todo lo que hace tiene un sentido, jamás regala un pase y tiene unos huevos tremendos, la verdad super lógica su convocatoria.
Tiene que agarrar ritmo, siente la camiseta como pocos
metió 2
Increíble el campo que abarca para jugar. Puede ser salida de balón y terminar la jugada en el área chica para definir.
Lo mas grave es que mida lo que hizo por los goles, ya te deja en claro que no sabe nada
Imagino que hablas de Casco y de cómo a Enzo se le terminó la paciencia de jugar con semejante inoperante. Caso contrario tengo que pensar que cuando un partido te aburre te imaginas otro como Homero Simpson.
No termines siendo un Ariel 2, pepín…
Me siento como Homero cuando lo acusan por la jalea. El tiempo me va a dar la razón.
titular contra Perú. El unico motivo que tengo para que gane esa selección de mierda.
Es un fenómeno absoluto. Va a ser la figura en el resto de la Copa. A principios del año próximo va a haber consenso en que es el mejor jugador del fútbol argentino.
Parece que arranca de titular el jueves,un pijazo enorme sería…Yo no quiero que juegue un sólo minuto.Lo necesitamos más nosotros e intacto.
Los primeros partidos no se acomodaba, algo totalmente lógico. Ahora viene jugando bien hace rato, en algún partido con altibajos, pero básicamente bien.
Y pa q verga querés q el tiempo te lo de?? sería mejor lo contrario, por el bien de River, usá la cabeza y no seas terco!
Yo ya dije que ojalá que juegue bien y cumpla con lo que dijo el 90% acá, pero eso no está pasando.
Ah mira que gauchito sos