Enzo Pérez (Part 1)

Es cuando deseas que algo pase y pasa. Así estoy desde que el tipo este vino a River. Toda la jerarquía, toda.

3 Me gusta

Que lindo tenerlo en River, el,Ponzio y Maidana son tres capitanes, tres caudillos, tipos que con la de River quieren ganar todos los partidos que juegan.
Que lindo tenerlo en River.

3 Me gusta

Siii sobretodo a Lerena que fué corriendo a preguntarle por la bostalección.La sacó cagando elegantemente :lol:

2 Me gusta

Yo no se si le prestaste atencion en el mundial, el tipo jugo muy bien y tremendos huevos. No lo queria ni ver antes de eso, un injunable era para mi. Si en esa epoca me decian que iba a terminar viniendo a River ni me lo creia jaja

Estás sobrevalorando a ese equipo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

En el mundial la rompió TODA. Yo no lo conocía, bah si, pero no lo seguía, pero en el mundial la dejó chiquita. Lo único que le critico a Sabella es el poco tiempo que le dio

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Bostarena lo quería provocar, que mina nefasta

3 Me gusta

Vos decis que cada año aumenta su aura perdedora? [emoji38]. Entonces que se quede en el banco.

1 me gusta

Vos fijate, cuando Alario fue a la fracalección era el mejor 9, quizás ya no mojaba tanto pero aportaba al juego y cuando volvió era el sida personificado :lol:

Es verdad, es peor que El Gráfico.

1 me gusta

Si chabon. Este tipo de jugadores te hacen ganar copas. Ponen el pecho cuando las papas queman. Se la bancan.

3 Me gusta

Jajajaja, Lerena venía con la emoción de una niña a preguntarle a un tipo que jugó una final del mundo… con esa respuesta le bajó los cambios de quinta a primera :lol:

enzo pe enzope enzopeeeeerez, laralalalaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Si tenes huevo, hacete un gol en contra mañana y tapate la nariz.

Pd. Te amo

Jajajaa

Mañana Peru hace un gol y Enzo se tapa la nariz. Le va a salir del alma. Lo firmo ya jaja

1 me gusta

Va a hacerle un gol a Perú, este tipo es puro huevo, ya lo demostró en la selección. Agarra la lanza y va para adelante.

1 me gusta

Me lo imagino haciendo el gol en contra, se saca la remera de la fracalección y abajo con una de River. De más está decir que entra a correr en pija

Nunca le preste atencion como para creer que era un jugador de tanta jerarquia. Sin ir mas lejos nunca le preste atencion directamente hasta que llego a River :lol:

1 me gusta

Es un distinto el tipo, no tenía ni idea de la clase y la categoría que tiene, porque la Selección me chupa un huevo y ni vi la final.
Pero viendolo jugar con el manto sagrado, tengo que admitir que le queda pintada

No juega enzope? Que seleccion del orto

Posta viejo? Que acá jodamos (maso) con que pierda en la Pimentera es una cosa, pero no ver la final de mundial?

2 Me gusta

Y si man, la ultima seleccion que segui fue la del 98.
River y nada mas

1 me gusta