Que lindo tenerlo en River, el,Ponzio y Maidana son tres capitanes, tres caudillos, tipos que con la de River quieren ganar todos los partidos que juegan.
Que lindo tenerlo en River.
Yo no se si le prestaste atencion en el mundial, el tipo jugo muy bien y tremendos huevos. No lo queria ni ver antes de eso, un injunable era para mi. Si en esa epoca me decian que iba a terminar viniendo a River ni me lo creia jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
En el mundial la rompió TODA. Yo no lo conocía, bah si, pero no lo seguía, pero en el mundial la dejó chiquita. Lo único que le critico a Sabella es el poco tiempo que le dio
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Vos fijate, cuando Alario fue a la fracalección era el mejor 9, quizás ya no mojaba tanto pero aportaba al juego y cuando volvió era el sida personificado :lol:
Jajajaja, Lerena venía con la emoción de una niña a preguntarle a un tipo que jugó una final del mundo… con esa respuesta le bajó los cambios de quinta a primera :lol:
Nunca le preste atencion como para creer que era un jugador de tanta jerarquia. Sin ir mas lejos nunca le preste atencion directamente hasta que llego a River :lol:
Es un distinto el tipo, no tenía ni idea de la clase y la categoría que tiene, porque la Selección me chupa un huevo y ni vi la final.
Pero viendolo jugar con el manto sagrado, tengo que admitir que le queda pintada