Como siempre desde que juega de doble cinco, el jugador más claro de la cancha. Lástima la lesión.
Si entraba esa la puta madre!! Bien Enzo bien, el único hoy
No se que tiene que ver la comparación con Fabbiani, por supuesto que el fervor por ese tipo fue estúpido. Ni se lo puede comparar con Enzo. Pero falta recorrido, y eso que lo del jueves fue de otro planeta, por eso digo que estabamos con la guardia baja. Recorrido que tuvo el jony por ejemplo, y que injustamente se tardó en reconocer.
Si querés debatirlo, citame.
El mejor de los que jugaron, espero que no sea nada esa lesión porque sino no podemos tener tanta sal, que bostero es Dios, estoy seguro que si la del palo entraba, ganábamos tranquilos, porque no entró la puta madre que lo pario
No hace falta debatir nada, 5 goles metió, los primeros 3 y le dio el pase a Enzo para el 4to, si alguien que hace semejante genialidad, no es ovacionado yo no entiendo más nada eh
Yo las ovaciones las justifico por los procesos, no por los partidos puntuales, y por eso las del jueves, como la barbaridad de Scocco y Enzo, me parece que tienen que ver con el contexto de lo que significó para el hincha la serie ante los bolivianos. Aunque desde el recorrido en el club para mi todavía falta (y ojalá lo puedan sellar con la copa, es bienvenido cualquier idolo que le signifique bien a River).
La puta madre, epero que no tenga nada complicado, INMENZO
Fue el mejor. Que mala leche que no entró. Casi seguro que hubiesemos ganado.
Es un distinto, una pena la que pego en el palo.
Calidad, jerarquía y clase.
Muy bien muy bien
Llega para el proximo domingo?
Alguien sabe cuantas amarillas tiene en la Copa?
Lo amonestaron el otro dia? Porque en la cancha pense que era Ponzio el amonestado pero despues vi en una aplicacion que era a el
Si lo amonestaron fue la primera
“Me dijeron que estaba loco por venir aca, pero es una locura linda, es un sueño que quiería cumplir”
Actualmente es el que en mejor nivel está de todos.
Ira a la seleccion?
Por favor que ni en pedo vaya a la selección que se mueran solos además el bosteriodismo ya convocó a pp8 y a Lady :lol:
Me mata cuando el bosteriodismo pimentero habla de lady gago como si fuera lo que la selección necesita y nunca tuvo una chance en la selección, fue el principal protagonista del pepelon en la fase de grupos del mundial 2014, Biglia le cago el puesto, un pechisimo frió como Biglia le cago el puesto.
Que no rompan las pelotas con la Seleccion, nosotros tenemos cosas mas importantes que jugar.