Que la fracaleccion caiga por goleada en la mierdanera y no toquen un solo jugador de river. Por mi que juegue toda la bosta en la bostanera
Lo convocaron?
Que ni se les ocurra.
Demosle a casco con una máscara del enzo
[TWEET]913813899459342338[/TWEET]
Como le dice a los pibes que festejen también con los suplentes. Entendió todo.
termeando con enzo perez
Pensar que este tipo vino en plenitud, siendo titular en un equipo relativamente importante de Europa, teniendo ofertas como para seguir alla y priorizo venir a River para cumplir un sueño.
Otros que salieron de inferiores se cansaron de comer banco o prefirieron irse a ligas asiaticas ignotas de quinta categoria y recien volvieron cuando ya estaban tan rotos y viejos que no los queria nadie.
Gracias Enzo, te amo papa
Yo creo que el hincha ya lo quiere porque es un poco lo que seríamos nosotros jugando en River
Igual tal vez tengamos que bajar el nivel de humectación bucal al miembro de éste señor, no vaya a ser que se la crea y termine siendo perjudicial para el equipo
100% de acuerdo. Hincha, no fue a Europa a pasear, vino priorizando el sentimiento a la guita, juega bien, y traba con la cabeza. En cuanto se acomode espero sea el capitan de River por un dos o tres años.
no se destaca nunca
Callese hombre horrible
la merca te quemó la última neurona sana, amigo
soyyy horrible pero se d futbol capoo y este negro es un mentirraa yo t lo banqu pero no da paramas ,pase intrasendente en mita d cancha no me sirve
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
seee muriooo mi ultima neuronaa menos mall yo no qiero pensaaaaar
Cuando vas a morir de sobredosis o del VIH que te contagiaron esos travas que te culiaste, Arnold?
Es el verdadero caso del tipo que resigno plata y la maxima competencia para venir a jugar al club que ama. No vi a ningun periodista todavia tratarlo como se lo hacia con el jugador del pueblo.
En parte mejor, se nota que le chupa un huevo el periodismo y solamente juega al futbol
Te amo negro hermoso
Es casi un hecho que lo convocan, así que descartado contra Defensa
Se terminó la paciencia para el “crack del foro”. Que le de su lugar a otro.
? fue uno de los pocos que jugo, tenes menos fútbol que utilisima hermano
siempre 5 para el peso