Enzo Pérez (Part 1)

Que la fracaleccion caiga por goleada en la mierdanera y no toquen un solo jugador de river. Por mi que juegue toda la bosta en la bostanera

2 Me gusta

Lo convocaron?
Que ni se les ocurra.

Demosle a casco con una máscara del enzo

4 Me gusta

[TWEET]913813899459342338[/TWEET]

Como le dice a los pibes que festejen también con los suplentes. Entendió todo.

3 Me gusta

termeando con enzo perez

//youtu.be/mC_PcYIsb7k

3 Me gusta

Pensar que este tipo vino en plenitud, siendo titular en un equipo relativamente importante de Europa, teniendo ofertas como para seguir alla y priorizo venir a River para cumplir un sueño.
Otros que salieron de inferiores se cansaron de comer banco o prefirieron irse a ligas asiaticas ignotas de quinta categoria y recien volvieron cuando ya estaban tan rotos y viejos que no los queria nadie.
Gracias Enzo, te amo papa

5 Me gusta

Yo creo que el hincha ya lo quiere porque es un poco lo que seríamos nosotros jugando en River

4 Me gusta

Igual tal vez tengamos que bajar el nivel de humectación bucal al miembro de éste señor, no vaya a ser que se la crea y termine siendo perjudicial para el equipo

100% de acuerdo. Hincha, no fue a Europa a pasear, vino priorizando el sentimiento a la guita, juega bien, y traba con la cabeza. En cuanto se acomode espero sea el capitan de River por un dos o tres años.

2 Me gusta

no se destaca nunca

Callese hombre horrible

7 Me gusta

la merca te quemó la última neurona sana, amigo

6 Me gusta

soyyy horrible pero se d futbol capoo y este negro es un mentirraa yo t lo banqu pero no da paramas ,pase intrasendente en mita d cancha no me sirve

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

seee muriooo mi ultima neuronaa menos mall yo no qiero pensaaaaar

Cuando vas a morir de sobredosis o del VIH que te contagiaron esos travas que te culiaste, Arnold?

1 me gusta

Es el verdadero caso del tipo que resigno plata y la maxima competencia para venir a jugar al club que ama. No vi a ningun periodista todavia tratarlo como se lo hacia con el jugador del pueblo.

En parte mejor, se nota que le chupa un huevo el periodismo y solamente juega al futbol

6 Me gusta

Te amo negro hermoso

1 me gusta

Es casi un hecho que lo convocan, así que descartado contra Defensa

Se terminó la paciencia para el “crack del foro”. Que le de su lugar a otro.

? fue uno de los pocos que jugo, tenes menos fútbol que utilisima hermano

7 Me gusta

siempre 5 para el peso