Enzo Pérez (Part 1)

Lo que no pudo con la Selección por algunos pechos.

Probablemente Enzo andaría en pija por el resto de su vida de ser así

Jajaj el hijo se llama Enzo enserio, yo lo decía en chiste :lol:

Esta mas loco por River que yo

La categoría que tiene, está en otro nivel, esa corrida que se pego la hizo totalmente en pija, increíble como fue tomando ritmo al pasar los partidos.
Con Ponzio hacen un tándem brutal, es mas Leo juega bastante liberado.

6 Me gusta

Jerarquía y personalidad. Clase europea. Jugador de seleccion. Nivel enzo perez.

4 Me gusta

Huevos, categoria y fanatismo nivel termistico a la altura de cualquiera de los que estamos en este foro.
Que mas se le puede pedir?

1 me gusta

ENZODIOS.

GRACIAS POR TANTA MAGIA.

En su primer gol y el de la clasificación lo gritó como todos acá lo querríamos gritar. En la última jugada como los pasó, yo no podía creer que tuviera tanto aire para esa altura correr de área a área y definirlo como un 9 nato

6 Me gusta

EL ENZO DE LA GENTEEE!!

En el cuarto gol de la emoción casi me transo a una flaca que estaba al lado mío en la San Marin baja :lol:

2 Me gusta

Día 2: Sigo en pija

Te amo

2 Me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] la última parte

1 me gusta

A mi me encanta,lo dije de un 1er momento y hasta cuando salio alguna que otra puteada…lastima que haya perdidos años jugando en el pincha,el chabon es de River pero le faltan años para mamar toda la cultura del Millo,ojala juegue unos cuantos años mas a este nivel y bueh no extrañaeros a ponzio, es un crack

Todo perfecto pero hasta antes de este partido era uno mas dentro de la cancha, no se destacaba para nada y yo por lo menos evaluó a los jugadores según su rendimiento y no según si grita mas o menos fuerte los goles como hacen algunos. Pasa que acá cuando vos criticabas o remarcabas algo de Enzo Perez te saltaban a la yugular como si fuera que bardeabas a Labruna mas o menos por eso digo lo del fanatismo exagerado.

Pero chabon leíste mi mensaje? :lol:
Nosotros diciendo que le faltaba y que iba a rendir porque es un animal y todos ble ble sobrevalorado ble ble ble na na que mentira que es na na

:lol:

Aramixs pidiéndolo de 8 o de media punta porque en el medio no servía para nada :lol: se ve que no le veía un partido hace 10 años. A eso me refiero. Igual si quieren hacer ver que fue horrible en algún partido, no tuvo ningún partido flojo. Como mucho 5 puntos y si para vos 5 puntos es “poco para él” es porque estás reconociendo su calidad y lo que puede dar. Que grite más fuerte los goles? Si para vos es lo único que hizo estás mirando el fútbol con los codos. Desde el partido 1 que aporto quite y pases precisos con una naturalidad que me la pone gomosa. El tipo contra guaraní cuando se puso chivo se la paso peleando el partido. Le abrieron la gamba y jugó a los pocos días con 4 puntos de sutura cuando tiene compañeros que por un cuadro febril medio pelo ni concentran.

Pero bueno resumiendo esta es mi opinión objetiva y centrada sobre el paso de Enzo Pérez por River hasta el momento, desde el partido 1 hasta el jueves:

El mejor jugador de la historia, el más sensual y el más pijudo. Ah y el que más arrastra el acento mendocino. Acento termo de River POR EXCELENCIA.

Salud8s

5 Me gusta

Se bueno,tambien le faltaba o falta… tiempo con el grupo,no?

A mi me venía pareciendo de lo mejor del equipo. Sin romperla, claro está.
Muy claro, simple para jugar.

Es que estas interpretando mal el mensaje capo. Yo no le estoy tirando mierda a Enzo Perez, al contrario, seria muy necio de mi parte si lo hago. Lo que estoy diciendo es que se sobredimensionaba a un jugador que hasta el momento no había demostrado nada del otro mundo en River y que teniendo en cuenta el revuelo que se armó cuando vino era lógico que muchos esperemos que la rompa desde el comienzo. A mi por lo menos lo que mas me jodía era que parecía que al intentar meterlo a toda costa en el equipo por ser EL refuerzo de la temporada, se desarmo un estilo de juego que venia rindiendo muy bien. Ahora parece que se va a adaptando y ojala así sea, si mantiene el nivel que mostró el jueves obviamente que voy a ser el primero en bancarlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

A mi me pareció intrascendente. Ni bueno ni malo. Como lo explique arriba, me jodía porque parecía que habían desarmado un mediocampo que el torneo pasado rindió bien con tal de meterlo si o si en el equipo. Igualmente no quiero ser exitista tampoco porque un partido no cambia mucho la ocasión. Ojala el equipo entero pueda sostener el nivel que mostró el jueves.

Es un jugador de otro nivel, europeo y de seleccion. Hay que pararlo bien en la cancha para aprovechar su calidad.
Muchos andan con miedo por lo que paso con Humosvald*, pero este no es un Dani St*ne cualquiera que vive de joda en joda muchachos.

1 me gusta

Todavía algunos dudan de Enzo? Muchachos, cuánto necesitan ver a un jugador para darse cuenta de que tiene otro nivel? Obvio que necesita algo de tiempo para adaptarse al equipo y el equipo a él, pero ya toca dos pelotas y te das cuenta de que está a nivel europeo

2 Me gusta

//youtu.be/6F9kkwPeZAY

2 Me gusta