Enzo Pérez (Part 1)

me vuelvo loco como grita los goles, asi se grita un gol, odio los jugadores que hacen goles y se ponen a hacer bailesitos o esas cosas homosexuales, gritenlo hijos de putaaaa

3 Me gusta

Convengamos que es el 1er partido que cumplió con las expectativas. Que grite fuerte los goles no te cambia la ecuación y hasta ayer no había demostrado mucho para justificar la idolatría y el fanatismo exagerado que tenían algunos.

Si, fue exagerado la ovación, hasta con Scocco, lo merece más el pity ponele.

Pero en la emoción del contexto la entiendo, una situación especial fue, el hincha está con las fibras sensibles.

El ENZO, que lindo tenerlo en River.

2 Me gusta

Que capo sos, Enzo, gracias por venir!!!

2 Me gusta

Claro pero a lo mejor se te escapa el pequeño detalles de que estaba volviendo a jugar después de 3 meses, sin darle adaptación y nuestro “fanatismo exagerado” era porque SABIAMOS LO QUE IBA A DAR. Y, claramente, de exagerado no tuvo nada. Bah si, su chota. Debe tener como 18 kilómetros, si te fijas bien le rebota la pelota en la punta de la verga cuando pasa entre los dos bolivianos.

5 Me gusta

enzo la concha de tu madre me hiciste mariconear con el 4to gol

2 Me gusta

//youtu.be/O8G9ytZg-bM

//youtu.be/MXXsfP2n_yg

ahi la tiene enzo perez lo marcan dos adelanta la pelota enzo perez
arranca por el centro el genio del futbol mundiall
puede tocar para pinola siempre enzo pereeezz

genio genio genio

tatatatataa gooooooooooooooooooolll gooooooooooooooooooooooollll imparableeeeee

dios santo viva el futbooolll

golaaaaaaaaaaaaaaaaazooooo
enzoooooooooooooooooollll

enzoooooo

es para llorarrrrr perdonenmeeee

enzo pereezz en una corrida memorableeeeeee
el jugador de todos los tiempossss
barrilete cosmicoooooo
de que planeta vinisteee?? para dejar en el camino a tanto bolivianoooo

para que el pais sea un puño apretadoooo
gritando por river plateeeeee

river 8 wilstermann 0 !!

8 Me gusta

es un animal este tipo, pone unos huevos tremendos y tiene una claridad en los pases increible y encima llega al gol. Jugador europeo

2 Me gusta

animal Enzo, te amo.
Que lindo cuando un refuerzo viene, se pone la casaca de River y juega bien al toque pelando pija y todo

3 Me gusta

metio un golazo impresionante simil maradona a los ingleses y se jugo un partidazo tanto aca como en bolivia, como no lo van a ovacionar? vino para esto y esta respondiendo y encima te grita los goles como uno de nosotros, con el alma, re merecida la ovacion

ojo, al pity y a scocco esta bien que los hayan ovacionado tambien…

aca ovacionaba al gordo fabbianni antes de ponerse la camiseta y no lo van a ovacionar a enzo…

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

ya tiene 3 goles, en valencia en 3 temporadas 0 goles…

lo saco goleador el muñe

2 Me gusta

gambetea al arquero maricon!!! jajajajaaj esto es lo bueno de tener hinchas de river en el equipo, van a jugar por la camiseta siempre!!! ojala los 11 fueran asi!

2 Me gusta

Flojo gol se mandó… Este muchacho es muy rápido o los defensores de Wilsterman corren con bolsas de papas atadas a los tobillos?

Gracias por venir pleno, Enzo.

2 Me gusta

Genio genio genio ta ta ta ta ta

el cafe veloz que se mando Enzo Perez fue tremendo.

Este video muestra mi sentimiento hacia vos

//youtu.be/9gBbMUkwnlc

4 Me gusta

Scocco metió 5 goles y nos dio la clasificación prácticamente y acá algunos dicen que fue exagerada la ovación :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

//youtu.be/y-aesouSmac

“el que no salta no va a Dubai”… no sera que a Enzo le gusta ir a Dubai…

Que ganas de verlo levantar la copa, se vuelve loco jaja

Vamoss Enzoo querido!

3 Me gusta