Enzo Pérez (Part 1)

NdfkwlmsdidoskznoaLmfeolskdiaoa

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; necesito alcohol y cantar esto con vos en pleno Cochabamba

2 Me gusta

Traigan 11 EnzoPerez si quieren ganar la copa…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS DOS ISLANDIA FALDILLAS LADRONES JAJAJAJAJAJA DOSIS LOS LA

ACV

JAJAJAJAJAJAJA HABÍA ESCRITO UN JAJAJA CON LETRAS EN EL MEDIO ONDA ÑAODPQPDKFJSUFDLSZÑXOKS Y EL CORRECTOR PUSO ESO, LO VOY A DEJAR ASI PORQUE ES MAGIA ESPONTANEA :lol:

Se me puso bien dura con tu gol Enzo de mi vida. Sos todo lo que esta bien

crack mundial

2 Me gusta

Y algunos te colgaban por 2 partidos malos, crack

2 Me gusta

Te pertenezco

Como grito el cuarto, me emocione al frente de la tv porque lo grito como lo hubiese hecho yo.

2 Me gusta

El segundo gol no es de este planeta, qué hijo de puta.

Sos un crack intergaláctico.

1 me gusta

Como gritó el cuarto gol mamá, lo amo.

3 Me gusta

Lo grito como hincha, como si lo hubiera hecho uno de nosotros.

5 Me gusta

grito los goles como nosotros, en cualquier lugar, en donde sea, inflandose el pecho, aunque sea contra nadie.
Gracias por venir cuando te quedaba un montón de carrera en Europa. GRACIAS ENZO
gracias gracias gracias

1 me gusta

EL NICK Y EL AVATAR
CON VOS LE PODEMOS CEBAR MATE A TODO ÁFRICA

2 Me gusta

ME ACORDE
Y ACA DECIAN QUE ESTABA DE VUELTA
POR DIOS MAMITA QUE POCO ENTIENDEN DE FÚTBOL

2 Me gusta

Jajajajaja. Había que cumplir!

2 Me gusta

que lindo que sos tocayo mío

1 me gusta

Pan y pan pan y vino pan y vino… el que no alienta a Enzo Perez para que carajo vino.

2 Me gusta

Pude ver el partido hasta los primeros 20 minutos pero me dijeron que la rompió. Ojala siga así, aunque es difícil evaluar el rendimiento de un jugador después de un 8 a 0 donde hasta Auzqui jugó bien. Ahora hay que verlo en el campeonato y contra Lanus.

ME VUELVO ENFERMO CON ESTE DEMENTE, ESTA MAL DE LA CABEZA ESTE TIPO, ESTA LOQUITO, COMO SE NOTA QUE NO ES HINCHA DE RIVER Y QUE NO TIENE NI UN POQUITO DE AMOR POR LA CAMISETA EH, GRITA LOS GOLES HIJO DE PUTA, VINISTE A ROBAR, CORRE Y PONE LA PATITA QUE ACA NO SOS NADIE, NO JUGUES PARADO CARRETA, ANDA AL BANCO MUERTO Y ESPERA TU CHANCE, DEJA DE TRIBUNEAR Y DEMOSTRA VENDE HUMO

En 2 partidos demostró que es titular indiscutido, que poquito saben de este deporte algunos, terrible

[TWEET]911227010038534145[/TWEET]

5 Me gusta

Golazo!

[Tweet]911209511452643328[/tweet]

3 Me gusta