Enzo Pérez (Part 1)

Igual recién me doy cuenta ¿Diario registrado es la fuente? :lol:

1 me gusta

¿Poner 10 palos en un buen jugador? Ustedes están locos, así no se hacen los negocios, lo que hay que hacer es gastar 12 palos en 3 jugadores medio pelo, preferiblemente dos de ellos lesionados.

8 Me gusta

6 Me gusta

Denle todo el equipo de suplente, la 5ta, la 6ta y la 7ma si quieren, si los pendejos putos que tenemos van a ser como Tomas Andrade.

EnzoDios o nada.

3 Me gusta

Pidieron al Pity Martinez como forma de pago y guita. Si se llega a ser así, es el mejor libro de pases de los últimos 25 años

5 Me gusta

si es así, Bologna y una cajita de sugus confitados por Neuer no es tan buen negocio como ese.

el pity mas guita por enzo perez, firmo con el dedo gordo del pie y los ojos cerrados mientras hablo en ruso comiendo un turron

3 Me gusta

la contra oferta tiene que ser mostrarle videos de pagani diciendo que el pity martinez es el mejor jugador del campeonato, el hazard argentino(el pity) el zaguero de la seleccion ecuatoriana y la cesion del 50 porciento mas los derechos federativos de domingo y arzura, y 5 palos. Mira que les voy a regalar a los pibes, aunque sean unos frios.

1 me gusta

Cuanto quieren apostar a que cuando hablan de “juveniles” se refieren a Alario y Driussi?
Si es asi que la chupen bien chupada. Boludos les dicen a estos.
Les damos todos los andrades, pitys y dinhos que quieran pero con los delanteros figuras NO.

2 Me gusta

Tan bueno es?

6 millones y al pity lo entregamos en bandeja de plata

posta, no creo q el valencia acepte, pagaron 25 millones … pero ahora tiene 30 años, no pasa los 10 millones ni en pedo, y tampoco es q la haya roto en europa

1 me gusta

VAMOS A DEJAR EL HUMO Y SEAMOS TERRENALES
River puede comprar el pase ? NO
River puede pagar el sueldo? NO
por ende Enzo Pérez debe resignar sueldo y el Valencia entregarlo a préstamo,me parece que el jugador no se manifestó al respeto de lo que estaría dispuesto y el Valencia dijo que no lo dá a préstamo ¿entonces?

El Valencia quiere la chancha y los 20, no jodamos, se comieron un chasco por x motivo con el jugador, el mismo se paso todo el libro de pases como transferible y no lo quiso nadie… ahora que se joda es un jugador grande sin poder de reventa, no vale mas de 15 millones con toda la furia, ellos compraron mal. Tienen que ser concretos en lo que van a pedir y no pretender huevadas. Lo importante seria que Enzo Pérez se manifieste al interes de River para ver si se facilita el acuerdo.

1 me gusta

Muchachos, un amigo mio de Maipú (de allá es Enzo) tiene contacto con el, le preguntó sobre River y el respondió textual “Estamos viendo, es casi seguro que se va a dar”

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

se despierta

4 Me gusta

El tema es que Valencia cometio una burrada al pagar 25 M, claramente no los vale, y menos ahora que esta en un equipo que esta casi ultimo, pero tampoco es un jugador que lo sacas por menos de 5 o 10 palos verdes. Encima lo que tambien es cierto es que gana muuuucha plata alla, va tener que resignar bastante.

Ojala venga, pasariamos a tener en vez de 2 estupidos corredores como Pity y Mayada, a 2 tipos mas pensantes y con huevo por los costados. Esta claro que no es un tipo que es re contra habilidoso, y que se va cansar de poner pelotas de gol, va hacer 20 goles, pero siempre me gusto Enzo Perez, desde que paso de GC a Estudiantes, y le grito el gol a Boca, me termino de comprar. Tipo ganador, que juega y sobre todo mete.

Bueno si Dios nos ilumina viene, no pido que ilumine a estos pelotudos porque claramente les saco la lumbre hace rato…

1 me gusta

No viene ni en pedo, seguro que traen al falopa asqueroso de Rigoni.

OJALA NO QUIERAN UN MANO A MANO POR EL PITY MARTINEZ.
EL HAZARD ARGENTINO. VALEN LO MISMO. OJALA QUE NO SE AVIVEN.

2 Me gusta

Son muy inocentes. Era este o Rojas… la ídea de Gallardo es darle libertad a Nacho para que este adelante del doble 5. Mas bien rezen para que venga Rigoni si no quieren fumarse mas al puty como única opción de desequilibrio.